Backup Launcher Channel (WAD LEGAL) Autoboot Force PAL60 fix

ismifm está baneado por "actividades comerciales"
Aquí os traigo este maravilloso wad. Solo instalenlo, vayan a sus canales delen a comenzar, y saldrá el proceso de carga de disco como cuando le dan a launch game desde el dol. Tiee sistema anti 001 y 002 y fuerza a PAL60. Estoy trabajando en el NTSC.

http://rapidshare.com/files/264303328/B ... hannel.wad
Esto va en softmods, reporto para que lo muevan.
wad legal?? yo creo que no ¬_¬
Electrux escribió:wad legal?? yo creo que no ¬_¬

Veo que no has estado por aquí un tiempo. Pon en google crear wads legales y el primer resultado es mi tuto. Hubo una gran disputa pero al final se permitieron.
Hola! Estas usando la Source de la última versión del NeoGamma R7? Si es así, ¿pudieras decir que parte del código es la que se modifica para hacerlo Autoboot?

Esto estaría muy interesante, porque no nada mas tendríamos un archivo dol/wad, sino que sabríamos como se modifico y como modificarlo a nuestro antojo.

Comparte esa info por fabor, es muy interesante (más que nada por interés en aprender). Quizá y termina siendo este hilo un tuto de como crear el Neogammas Autoboot's.

Saludos!!! y Gracias!!!
danny.ml escribió:Hola! Estas usando la Source de la última versión del NeoGamma R7? Si es así, ¿pudieras decir que parte del código es la que se modifica para hacerlo Autoboot?

Esto estaría muy interesante, porque no nada mas tendríamos un archivo dol/wad, sino que sabríamos como se modifico y como modificarlo a nuestro antojo.

Comparte esa info por fabor, es muy interesante (más que nada por interés en aprender). Quizá y termina siendo este hilo un tuto de como crear el Neogammas Autoboot's.

Saludos!!! y Gracias!!!

Lo siento, pero se trata del Backup Launcher 0.3 de Wiigator. Aunque eso no quiere decir que no conozca el neogamma channel, lo encontré vagueando por gbatemp, es el r6, si te interesa echale un vistazo:

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=165485
Ami tambien me interesaba una version autoboot de neogamma, lastima. de gamma normal ya hay canales que forzan el video a pal o ntsc.

Aunque para neogamma, yo diria que se compilara un canal que force el tipo de video de acuerdo a la consola (si la consola es pal pues pal, y si es ntsc pues ...)

Salu2
ismifm escribió:Aquí os traigo este maravilloso wad. Solo instalenlo, vayan a sus canales delen a comenzar, y saldrá el proceso de carga de disco como cuando le dan a launch game desde el dol. Tiee sistema anti 001 y 002 y fuerza a PAL60. Estoy trabajando en el NTSC.

http://rapidshare.com/files/264303328/B ... hannel.wad

Disculpa osea, juego que sea PAL a 50Hz, se puede ver a color en una tele NTSC? como que trabanajdo en la NTSC? [sonrisa]
funciona en consolas pal, no?
NO sabes la de tiempo que llevaba buscando un Wad para el Back up¡¡ si lo makeas para el Neo Gamma triunfas¡¡¡

yo use el Patch menu para arrancar los backups desde el canal disco, pero ayer meti la Cios rev13b y no tira desde el canal disco.... asi que milll gracias menn [360º]
seria mucho pedir el dol? de esta aplicacion?
10 respuestas