backup launcher congelado

Bueno pues antes que nada soy un usuario ya con bastantes años aqui aunque no posteo muy seguido y no puedo encontar como solucionar mi problema con la busqueda.
Bueno el problema está en que tengo bastantes meses con el backup launcher gamma de wiigator junto con el cios rev 9 y me funcionaban perfecto la mayoria de mis backups, pero ahora cuando llego a mi casa e intento ejecutar el backup launcher, éste se congela en el menú
y no puedo seleccionar ninguna opcion aunque el mando esté prendido.
Instalé el cios rev 10 y nada sigue igual y tambien quite y volví a poner el backup launcher y tampoco nada. alguna sugerencia?
Pd: sospecho que mi hermano le hizo algo pero me dice que no en fin.
Alguna solucion?
Saludos y gracias
Tengo la actualizacion del ssbb y los originales funcionan bien.
Si esto ya esta explicado disculpen y borren el post.
jejeej bueno veo que no solo me pasa a mi no queria abrir un tema por si acaso me decia que era pesado como se arregla???
¡¡¡Eso pasa porque no se descargan bien o han tenido algun fallo pero por desgracia tiene solucion [sonrisa] [ginyo]

muy facil te tienes que hacer con el
1º tienes que descargarte el Any Tittle Deletery borrar el cios 249 que este corrupto
2º hazte con el 1er Cios que hizo Waninkoko osea el Rev.7 para Gamma y cuando lo tengas lo instalas
3º descargate el Ciosrev12 para que estes actualizado y de paso para que te lea el Usb Loader [ginyo]

Espero haberte Ayudado [ginyo]
Gracias por la respuesta ya lo habia solucionado pero de otra manera:
Utilicé el cios uninstaler 1.1 y me desinsatlo el cios 249 y despues volvi a instalar el cios rev 10 que de momento me va bien con los dvds y el usb y hasta el momento cero problemas.
Saludos y gracias
a mi me pasa algo un poco similar.

tengo el backup laucher gamma de wiigator y el Cios rev 13B y cuando cargo con rebooter el system menu keda congelado.

alguien sabe porque pasa?

de verdad el 13b es el mejor cios?
3 respuestas