Backup launcher ¿deja de funcionar por...?

Haber, en mi Wii 3.3 he instalado hB y backups launcher.

Lo que me gustaría saber son los motivos por los cuales dejaría de funcionarme el backup launcher. Es decir y por ejemplo (sin que tenga que ver con los motivos reales):

1. si le das al mando dos y tres a la vez peta
2. si actualizas a 3.4 peta
3. si eliminas el HB peta (esto si lo veo evidente, xDDD)

es una forma de garantizarme que cosas no debo hacer para que no me deje de funcionar.

Muchas gracias y espero que esto le sirva a mucha gente como a mi para mantener en condiciones nuestra consola. Gracias
Si un elefante te pisa la wii , aunque parezca que no tiene nada que ver, tambien te peta ( vamos, que deja de cargarte de todo )
Gracias por tu aporte. La dejaré lejos de estos animalitos.
mientras tengas la memory card del cubo en slot "B" peta
Elbarto777 escribió:mientras tengas la memory card del cubo en slot "B" peta

Aprovecho para decir que ocurre lo mismo con el Gecko OS, ya que no saldrá el menú.
A mi se me queda pillado algunas veces el BL:
- Con el WiiMusic al salir del juego, siempre se queda la pantalla en negro, no sale el menú de Wii.
- Con el Animal Crossing me pasa una cosa muy extraña, al meter el juego el canal disco no lo detecta, pero no sale el mensaje típico de que no he insertado un juego de Wii, sino que se quedan los dos discos (el de Wii y el de Gc) girando y nunca paran de girar. Ahora si le doy al HC con el disco metido pantalla en negro. En cambio, si reinicio la Wii y cargo el BL y una vez hecho esto, meto el disco el juego se ejecuta correctamente.

He de decir que extraje todos los wads con Wufe del WiiMusic e instalé el *37.wad, porque en un principio no iba y buscando por el foro leí que había que ponerlo. Tengo Wii Versión 3.2E con chip WiiMod, seguro que muchos ni lo conocéis de lo antiguo que es, no es ni actualizable. Grabo todos mis backups a 1x en DVD Verbatim con ImgBurn. El resto de juegos que he probado no me han dado ningún problema.

Cuando se me queda pillada la Wii, dejo pulsado el botón power unos segundos para apagarla.
5 respuestas