Backup Launcher Gamma 0.3 no carga

Resulta que tengo Backup Launcher desde hace tiempo y nunca me había dado ningún problema hasta hoy. Anteayer estuve jugando al Madworld, que funciona perfectamente, y ayer puse un Sonic Gems Collection original. Resulta que hoy quiero volver a echar una partida al Madworld y al ejecutar el BackupLauncher Gamma me aparece solo el logo arriba, no aparece el menú de "Lauch Game" y demás, y abajo a la izquierda el icono verde y blanco de la salamandra. No me deja hacer nada en este momento, y es rarísimo porque anteayer estaba jugando al MW y no tuve ningún problema.

Por cierto, instalé hace un par de semanas el Custom IOS36 rev8, pero todo salió bien y funcionaron los juegos con toda normalidad.

¿A qué puede ser debido? ¿Qué tengo que hacer?

¡Muchas gracias!

PD: ah, en ese momento en el que no aparecen las opciones de cargar disco y demás, a parte de no poder hacer nada apretando los botones del mando, solamente "ocurre algo" cuando le doy al reset, momento en el que sale el mensaje "Exception (DSI) ocurred!" Y un montón de códigos debajo.

PD: si ejecuto el BackupLauncher sin disco dentro de la Wii pasa lo mismo. No sé, como si el programa hubiera petado :(
Imperfección escribió:Resulta que tengo Backup Launcher desde hace tiempo y nunca me había dado ningún problema hasta hoy. Anteayer estuve jugando al Madworld, que funciona perfectamente, y ayer puse un Sonic Gems Collection original. Resulta que hoy quiero volver a echar una partida al Madworld y al ejecutar el BackupLauncher Gamma me aparece solo el logo arriba, no aparece el menú de "Lauch Game" y demás, y abajo a la izquierda el icono verde y blanco de la salamandra. No me deja hacer nada en este momento, y es rarísimo porque anteayer estaba jugando al MW y no tuve ningún problema.

Por cierto, instalé hace un par de semanas el Custom IOS36 rev8, pero todo salió bien y funcionaron los juegos con toda normalidad.

¿A qué puede ser debido? ¿Qué tengo que hacer?

¡Muchas gracias!

PD: ah, en ese momento en el que no aparecen las opciones de cargar disco y demás, a parte de no poder hacer nada apretando los botones del mando, solamente "ocurre algo" cuando le doy al reset, momento en el que sale el mensaje "Exception (DSI) ocurred!" Y un montón de códigos debajo.

PD: si ejecuto el BackupLauncher sin disco dentro de la Wii pasa lo mismo. No sé, como si el programa hubiera petado :(

Adivino que tienes una mermory card metida en la wii sacala
Dios, es verdad, pero qué chorrada...xD

Bueno, ahora ya lo sé, muchas gracias ;)
Yo siempre he tenido metidas las memorys y nunca me ha dado error,hasta hace cosa de 1 mes que me pasa exactamente lo mismo. Sin embargo también lo tengo instalado por wad,sin entrar a HB y desde ahí tira perfecto.
Como veo puede que sea el contenido en las memorias, ya que recientemente me pasa lo mismo.

Tengo mi memoria con datos de la psp, puede que sea eso, además lo unico que he hecho distinto es abilitar el control paternal, pero ya lo desavilite y continua.

Provare usando una memoria con datos unicos del wii

Nos vemos [oki]
OMG santficado hilo. Llevo todo el dia loco por esto!!!! Joder como puede ser que nunca me hubiera pasado hasta ahora?? XDXD
Keorke escribió:Como veo puede que sea el contenido en las memorias, ya que recientemente me pasa lo mismo.

Tengo mi memoria con datos de la psp, puede que sea eso, además lo unico que he hecho distinto es abilitar el control paternal, pero ya lo desavilite y continua.

Provare usando una memoria con datos unicos del wii

Nos vemos [oki]

Yo siempre tengo puesta una SD que tambien contiene fotos. Además de eso, lo único que tiene son aplicaciones Wad y ejecutables.
Jajajaja quien se iba a imagianr que eran als memorias del gamebue gracias
Yo YA resolvi el problema, todo era culpa de la memoriaSD que utilizaba. Asi que les recomiendo cuando tengan este problema revisen si han cambiado la SD o le ha pasado algo a la misma.

Que nos le pase la mia que estube instalando y desinstalando de todo pensando que era algo con eso. Les deseo suerte y espero que les sirva la información.

Nos vemos [oki]
8 respuestas