Resulta que tengo Backup Launcher desde hace tiempo y nunca me había dado ningún problema hasta hoy. Anteayer estuve jugando al Madworld, que funciona perfectamente, y ayer puse un Sonic Gems Collection original. Resulta que hoy quiero volver a echar una partida al Madworld y al ejecutar el BackupLauncher Gamma me aparece solo el logo arriba, no aparece el menú de "Lauch Game" y demás, y abajo a la izquierda el icono verde y blanco de la salamandra. No me deja hacer nada en este momento, y es rarísimo porque anteayer estaba jugando al MW y no tuve ningún problema.
Por cierto, instalé hace un par de semanas el Custom IOS36 rev8, pero todo salió bien y funcionaron los juegos con toda normalidad.
¿A qué puede ser debido? ¿Qué tengo que hacer?
¡Muchas gracias!
PD: ah, en ese momento en el que no aparecen las opciones de cargar disco y demás, a parte de no poder hacer nada apretando los botones del mando, solamente "ocurre algo" cuando le doy al reset, momento en el que sale el mensaje "Exception (DSI) ocurred!" Y un montón de códigos debajo.
PD: si ejecuto el BackupLauncher sin disco dentro de la Wii pasa lo mismo. No sé, como si el programa hubiera petado