poxolate3 escribió:De verdad que son legales? ¬¬
josete2k escribió:Si no has partido de un canal de Nintendo, lo has hecho con el único que conozco que existe: Homebrew Channel; y sus autores NO permiten la distribución del canal, así que por una o por otra, sigue siendo ilegal.
Sí, son legales, ya que han sido creados desde el segundo wad legal creado (LegalAnimatedUniiLoader.wad) y sus autores permiten su distribución. El LegalAnimatedUniiLoader fue creado sin ayuda de ningún wad de nintendo, ni tampoco del Homebrew Channel.
visjoner escribió:Es la versión 0.3 y 0.5 respectivamente?
Se tratan del Backup Launcher Gamma 0.3 y del MPlayer DVDlib Edition.
poxolate3 escribió:Además has subido cada canal a una diferente alojamiento, la verdad es que yo por ahora no me fio nada.
Aunque me alegraría si me equivocara.
Jaja! Buena observación!!! Bueno si no te fias por esa estupidez, te lo explico. Subí primero el Backup Launcher (aproximadamente de 2.5mb) a Mediafire y todo sin problemas. Pero resulta que estoy sufriendo frecuentes pequeños cortes de conexión, y al suceder estos, mediafire soltaba error. Sin embargo, rapidshare reanudaba las descargas por lo que al ser el archivo de unos 9mb tuve que subirlo a este.
Espero haber aclarado vuestras dudas. Si hay alguna más, no duden en hacerla. Y porfavor no pruebenlo antes de comentar y tendran distinta opinion!