Backup llega el Menu y luego KO

Pues grabe un Backup del Devil may cry 5 con el ImgBurn a 2,4x en un verbatim igual que siempre, me carga hasta el menú de inicio sin problemas y le doy a nueva partida. Llegado a este punto, tras el vídeo de presentación aparece una segunda pantalla de carga y en ese punto, siempre en punto se queda colgado. La grabación no dio errores de ningún tipo y el que vaya a medias es lo que mas me mosquea porque habitualmente si no va, ni lo lee, pero este si que lo lee :S
La cosa es que con los DVD DL a precio de oro y ademas sin ningúno mas por casa, no puedo probar a hacer otra copia :S
WoW!

Devil May Cry 5? Tio... eres mi idolo xD

Bueno... supongo que sea el 4 en vez del 5 xD. Y en cuanto a lo que te pasa... pues a mi tambien me pasa algo parecido, pero no con ese juego... a mi con el Gears of War, el menu me funciona perfectamente, pero cuando es saltar a jugar... ya no, me sale el mensaquito de que limpie el disco o que reinicie la consola... pero bueno... supongo que haya sido la imagen que este mal porque sino...
Si, me refería al 4 no se en que estaba pensando yo :P
La cosa es que lo he vuelto a grabar y ahora he estado jugando sin problemas hasta un punto. Las dos primeras pantallas sin problemas, comienzo la tercera y cuando llego al final que tengo que cruzar una puerta, ha de carga un vídeo y sale el malo malote del final de nivel, pero se queda muerto cargando el vídeo. Realmente no se cala, aparece el letrero de cargando, suena la musiquilla y si pulso el botón de Xbox puedo decirle que apague el mando, volver al menú de la maquina o lo que sea por lo que 100% calado no esta, es solo que se queda cargando por toda la eternidad ademas sin aparecer ninguna imagen en la pantalla como viene siendo habitual, tan solo el letrero de cargando.
Al menos tienes el consuelo de que la consola no la está "espichando". De todas maneras, nunca está de más que pusieras la grabadora y el medio que usas para grabar la copia de seguridad. Ayudaría mucho a darte opciones... (Aunque supongo que son Verbatim, y si es así, mira de donde están hechos).
Mithrandir0x escribió:Al menos tienes el consuelo de que la consola no la está "espichando". De todas maneras, nunca está de más que pusieras la grabadora y el medio que usas para grabar la copia de seguridad. Ayudaría mucho a darte opciones... (Aunque supongo que son Verbatim, y si es así, mira de donde están hechos).

En el primer mensaje pone ya que están grabados en un Verbatim a 2,4x con el imgburn. La grabadora es una LG GSA- 4163B que hasta ahora ha funcionado bastante bien.
4 respuestas