para ususari-x muchas de las aplicaciones o cargadores realizados para pa wii, al igual que para la psp se pueden habrir con un editor hexadecimal komo es el winhex, para editarlos, siempre y cuando, lo que yo toco es el texto del codigo en si no tengo mucha idea, pero solo toco el espacio empleado en el texto original para meter el castellano, es mas si habres el boot.dol de esta aplicacion en concreto el texto en si esta en la linea 195008 decimal o en la linea 2f9c0 en hexadecimal en adelante.
En relacion a los comentarios de ZeNiTRaM no sabre escribir muy bien pero por lo menos intento ayudar a la gente, y es mas cuando hago algo de esto me esmero y pido ayuda a amigos para que me digan si esta bien o no, y luego lo publico. puedes provarlo y si encuentras algun fallo no dudes en reportarlo, ya que para eso he abierto este hilo, para que los que lo prueven me indique que les a parecido y digan los posibles errores que han encontrado o una idea de copmo estaria mejor. pero primero se prueva y luego se responde, porque eso de hablar sin saber. mmmmm no se yo, por lo menos con migo no va.