Backup Loader - Video Blanco y Negro

Hola a todos, me acabo de instalar el backup loader en mi Wii y funciona muy bien pero al parecer emite frecuencia PAL y como mi TV es NTSC se mira Blanco y Negro borroso mi pregunta es:

¿Se puede modificar algo del backup loader para que emita frecuencia NTSC? Ya que no quiero comprar el "cable componente" para mi Wii.

Si alguien sabe como arreglar este problema se los agradecería.
No si esta claro que no te quiere comprar nada :).
APOCa escribió:No si esta claro que no te quiere comprar nada :).

Bueno que puedo decir acabo de gastar 380 dolares en mi Wii con un revendedor ya que el Wii esta escaso mas 50 dolares de un juego original me quede sin plata por eso tengo que instalar esto para seguir jugando, disculpa si te ofendí no era mi intención.
eshaka escribió:Hola a todos, me acabo de instalar el backup loader en mi Wii y funciona muy bien pero al parecer emite frecuencia PAL y como mi TV es NTSC se mira Blanco y Negro borroso mi pregunta es:

¿Se puede modificar algo del backup loader para que emita frecuencia NTSC? Ya que no quiero comprar el "cable componente" para mi Wii.

Lamentablemente es una de las limitaciones con la cual vino la versión beta, yo tengo el mismo problema y por el momento la solución es o que te compres un televisor con PAL, o convertidor PAL a NTSC, o que consigas los HD cables nintendo (si tienes un tv NTSC HDTV). La otra solución sería que a wanin se le pase la rabia y al final se compadezca y nos libere la versión definitiva con estos problemas corregidos... :)

PD: La solución que te daría cualquier TROLL de este foro sería "Comprate un ModChip" :)
farf21 escribió:
eshaka escribió:Hola a todos, me acabo de instalar el backup loader en mi Wii y funciona muy bien pero al parecer emite frecuencia PAL y como mi TV es NTSC se mira Blanco y Negro borroso mi pregunta es:

Lamentablemente es una de las limitaciones con la cual vino la versión beta, yo tengo el mismo problema y por el momento la solución es o que te compres un televisor con PAL, o convertidor PAL a NTSC, o que consigas los HD cables nintendo (si tienes un tv NTSC HDTV). La otra solución sería que a wanin se le pase la rabia y al final se compadezca y nos libere la versión definitiva con estos problemas corregidos... :)

PD: La solución que te daría cualquier TROLL de este foro sería "Comprate un ModChip" :)

Gracias tendré que esperar a que Waninkoko se contente, aunque ya tengo el chip pero el Wii-Clip se daño y ya no lo pude instalar casi hecho a perder el integrado al soldarlo yo mismo jejejeje y ya no quiero gastar mas en eso de los chips fisicos.
eso te pasa por hacer las cosas sin saber... si le pagabas a alguien para que lo hiciera ya estarias jugando a color xDDD
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
emulation escribió:eso te pasa por hacer las cosas sin saber... si le pagabas a alguien para que lo hiciera ya estarias jugando a color xDDD

increible lo que ahi que leer hoy dia en este foro

lamentable [noop] [noop]
farf21 escribió:PD: La solución que te daría cualquier TROLL de este foro sería "Comprate un ModChip" :)

No, el que te da esa solución no es un troll, es alguien que sabe que el loader este es una beta, que no funciona bien, y que no tendría que haber visto la luz todavía. Pero de troll, nada.
7 respuestas