Backup Manager 1.0 Traducido y Stealth ID>Blur Demo Online

Abro este nuevo hilo para deciros que estoy traduciendo el Backup Manager 1.0 versión Stealth con la ID del Blur Demo Online (para que Sony no lo detecte como el Backup Manager) al castellano

Este Backup Manager esta traducido de la versión europea de este Stealth http://www.elotrolado.net/hilo_stealth-ps3hax-backup-manager_1480749
y posteriormente modificado con la ID del Blur Demo online ya que el Backup Manager de ese post no es 100% Stealth, me he dado cuenta que internamente no tiene cambiados los LAUN1234 y sino miradlo vosotros mismos...

Así que ya sabéis a lo que os exponéis si usáis ese "Stealth"

Cuando este listo colgaré el enlace de descarga para que podáis bajarlo y probarlo en vuestras PS3

Yo no tengo la PS3 por lo tanto no puedo probarlo antes de subirlo así que si encontráis algún problema o no os funciona me lo decis

Que conste que esta será un versión Beta

Un saludo
el problema que hemos tenido casi todos con ese supuesto BM Stealth, es que no hacía backups en HD interno.
Ese problema se solucionaba creando la primera vez de forma manual la ruta.
Si alguien está interesado en hecharme una mano con la traducción que conectate conmigo por privado eso si, que sepa manejar editor hexadecimal porque yo ando perdido ya que a la hora de empaquetar el Backup Manager con el SDK me da este error ./USRDIR/EBOOT.bin is not a supported NPDRM SELF (size check error)

Esto se debe a la modificación del EBOOT.bin con el editor y por tanto las direcciones cambian y el SDK da error al intentar compilarlo, estoy intentando arreglarlo porque sino no puedo compilarlo y analizando el archivo con el HexWorkshop no consigo traducirlo sin que de problemas al compilarlo.

Lo dicho a ver si alguien puede hecharme una mano con el editor hexadecimal porque me estoy volviendo loco :S
imanol escribió:Ese problema se solucionaba creando la primera vez de forma manual la ruta.

a lo que te refieres es que se soluciona creando la carpeta game dentro del hd interno mediante el ftp ??
6 respuestas