¿Backup Manager 2.0?

Hola a todos.

He arrancado el BM con la conexión a internet activa (estaba ejectuando antes el FTP Server) y al arrancarlo me ha preguntado si quería actualizar su versión al 2.0. Me he acojonado vivo y he cancelado su actualización [poraki], porque no había leído nada de esto.

He comprobado que la verrsión del firmware sigue siendo 3.41, he desactivado el WiFi y estoy ahora ejectuando un backup, por lo que en principio todo está en orden.

Al hilo: ¿me recomendáis actualizar a 2.0? ¿qué ventajas tiene? ¿alguien lo ha hecho ya?

Un saludo y gracias,
Bueno, seguramente tengas la version que se camufla como la demo del lemmings, por lo tanto esa actualizacion no es del backup manager si no del lemmings. No la instales.
¿Tienes algún tipo de Backup Manager Stealth? Si es así, es normal, el BM intenta actualizar a la última versión de la id a la que corresponde dicho Backup Manager, si no es así, sí que es raro sí.

Un Saludo!
Efectivamente, tengo una Stealth con el ID del Lemmings. No sé muy bien para qué, ya he ejecutado el FTPServer y el Explorer interno, dos homebrews con sus propios ID, así que va a dar un poco igual a la larga XD

Gracias por las rápidas respuestas y un saludo
No creo que tengamos Backup Manager 2.0 a corto plazo... la web de http://www.psjailbreak.com/ ya no está online
Lo que realmente me extraña es que no hayan salido otros "loaders" caseros.
o es imposible hacer una version mejorada o la gente pasa y solo dice que son actualizables para vender -.-
Sinceramente, prefiero que tapen los juegos con las nuevas actualizaciones porque las empresas de clones solo quieren dinero, dinero y dinero, así sacarían una versión mejorada y saldríamos ganando todos.

Un Saludo!
mariets escribió:¿Tienes algún tipo de Backup Manager Stealth? Si es así, es normal, el BM intenta actualizar a la última versión de la id a la que corresponde dicho Backup Manager, si no es así, sí que es raro sí.

Un Saludo!



+1, es por esto, te pide actualizar el juego de los lemmings al 2.0, dile que no y utiliza normalmente el BM. A mi tambien me pasa.
pep_dj escribió:No creo que tengamos Backup Manager 2.0 a corto plazo... la web de http://www.psjailbreak.com/ ya no está online


puffffff ... no habían rumores de que habían desaparecido con la pasta? ... pobreticos tío .. son los que hacen el descubrimiento, los clones les comen el mercado antes de que ellos hagan llegar su usb al mercado, y encima le habrá llovido demandas de sony como capazos .... normal
es una pena que no haya llegado ni a salir el BM1.1, con esa actualizacion seguro que ganabamos algunos juegos mas, y si consiguieran la carga desde NTFS....eso ya seria la polla...


pero de momento, solo queda esperar a que alguien se anime y cree otro loader.
alguien ha dicho ps3key?
11 respuestas