› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
sconsolas escribió:En mi caso (no tengo el bloque entero de Bluray), he probado con un M3 Card Reader con Hermes v4b y dos loaders distintos, el Gaia Manager y la última versión del Open Manager.
Saludos
Edito: + Info. He instalado 3.55 oficial + CFW3.55. He instalado sin problemas el paquete del emulador de NES. Al ejecutarlo... Pantalla negra. Repito. No tengo el bloque de bluray (Sin controladora).
JamesBondMx escribió:Hola a todos en el foro!,
He estado dando vueltas en todos los temas y aùn no logro dar con la respuesta, asì que espero este tema no estè duplicado.
Tengo un PS3 que no funciona el Bluray, asì que cuando encontrè la aportaciòn "anonima" de la modificaciòn al Backup Manager, me cayò excelente la noticia.
El Ps3 ya lo he logrado jailbrekear, està en 3.41 y con psfreedom en ipod touch lo logrè. Los paquetes que he instalado son:
1) Backup Manager modificado para cargar copias sin bluray
2) Open Manager
3) Open Copy
En un disco duro externo (USB) tengo una carpeta GAMEZ en el root y dentro ya he hecho backup de mis 3 juegos (PES 2011, RES5 y SF IV) con su respectivo ID (algo como BLUXX, BLES, etc..) (esto gracias a la consola de un amigo).
Pero al venir a mi consola, inicio con jailbreak, conecto el disco duro y al tratar de arrancar el Backup Manager o el Open Manager, ambos me arrojan una pantalla negra y de ahì no pasa.
¿Serà que me olvidè de algùn paso?, ¿ o sucede que ambos, backup manager y open manager, requieren de hacer algùn chequeo en el driver de bluray?
Gracias por su ayuda!!
sconsolas escribió:Tengo el mismo problema. Instalo los .pkg sin problemas, pero al arrancarlos, pantalla negra...
En mi caso no tengo controladora de BluRay, por lo que no puedo hacer nada.
Igual en tu caso en vez de tener la lente mal, tienes la controladora en mal estado. Por lo que parece, por el momento no tiene solución. Igual en unas semanas sale algún CFW con posibilidad de cargar sin controladora, o con ella averiada.
Saludos
angelilloz escribió:Y desconectando el lector totalmente de la consola? habeis probado con algun dongle o solo con el ipod?
alex500 escribió: ¿¿ Haces todos los pasos bien ??
Vete al open manager, quita ejecucion directa, creo recordar con el cuadrado.
Te saldrá al menú principal, y ahí en vez del instalador de pks, pulsas en psehome/ps3_GAME
alex500 escribió:sconsolas escribió:En mi caso (no tengo el bloque entero de Bluray), he probado con un M3 Card Reader con Hermes v4b y dos loaders distintos, el Gaia Manager y la última versión del Open Manager.
Saludos
Edito: + Info. He instalado 3.55 oficial + CFW3.55. He instalado sin problemas el paquete del emulador de NES. Al ejecutarlo... Pantalla negra. Repito. No tengo el bloque de bluray (Sin controladora).
Sin controladora, creo que por el momento no es posible ejecutar nada. Había un grupo trabajando en ello, pero según tengo entendido, por ahora no creo que te funcione nada. ¿ Las demos tampoco te ejecuntan verdad ?
JamesBondMx escribió:Gracias por responder sconsolas, realmente no sè que le sucede, El bluray simplemente no responde, ni siquiera gira el disco. No sè si sea la controladora o el lente.
JamesBondMx escribió:Hola a todos en el foro!,
He estado dando vueltas en todos los temas y aùn no logro dar con la respuesta, asì que espero este tema no estè duplicado.
Tengo un PS3 que no funciona el Bluray, asì que cuando encontrè la aportaciòn "anonima" de la modificaciòn al Backup Manager, me cayò excelente la noticia.
El Ps3 ya lo he logrado jailbrekear, està en 3.41 y con psfreedom en ipod touch lo logrè. Los paquetes que he instalado son:
1) Backup Manager modificado para cargar copias sin bluray
2) Open Manager
3) Open Copy
En un disco duro externo (USB) tengo una carpeta GAMEZ en el root y dentro ya he hecho backup de mis 3 juegos (PES 2011, RES5 y SF IV) con su respectivo ID (algo como BLUXX, BLES, etc..) (esto gracias a la consola de un amigo).
Pero al venir a mi consola, inicio con jailbreak, conecto el disco duro y al tratar de arrancar el Backup Manager o el Open Manager, ambos me arrojan una pantalla negra y de ahì no pasa.
¿Serà que me olvidè de algùn paso?, ¿ o sucede que ambos, backup manager y open manager, requieren de hacer algùn chequeo en el driver de bluray?
Gracias por su ayuda!!
sconsolas escribió:alex500 escribió:sconsolas escribió:En mi caso (no tengo el bloque entero de Bluray), he probado con un M3 Card Reader con Hermes v4b y dos loaders distintos, el Gaia Manager y la última versión del Open Manager.
Saludos
Sin controladora, creo que por el momento no es posible ejecutar nada. Había un grupo trabajando en ello, pero según tengo entendido, por ahora no creo que te funcione nada. ¿ Las demos tampoco te ejecuntan verdad ?
Las demos tampoco me funcionan... Esperemos entonces que la scene avance y den solución a mis problemillas...JamesBondMx escribió:Gracias por responder sconsolas, realmente no sè que le sucede, El bluray simplemente no responde, ni siquiera gira el disco. No sè si sea la controladora o el lente.
Que el disco no gire es uno de los síntomas de que la lente está en mal estado.
Saludos
txua escribió:Yo estoy en lo mismo, ps3 con lector que no lee version 3.41 de consola ps3keyv2 y nada instalo los pkg y cuando los ejecuto pantalla negra
seguiremos esperando
Por cierto con que programa habia que formatear elhd externo para que te lo reconozca la ps3??
Un saludo y gracias
taliarte escribió:Yo lo he hecho a una 3.41 FAT, con la unidad BR estropeada (no aparece el icono del disco en el menu principal) con una E3 Card Reader, y funciona.
A veces hay un poco de lentitud en los graficos, pero sirve igual (la consola es de mi hermano).
Yo seguí todos los pasos del E3 Card Reader, pasé los juegos al disco duro interno ...y a jugar.
La respuesta al formato del disco duro externo, es en Fat32. Si tienes Windows 7 o el disco duro tiene capacidad grande, como dicen por aquí, usa fat32. Eso sí, con XP.
sconsolas escribió:taliarte escribió:Yo lo he hecho a una 3.41 FAT, con la unidad BR estropeada (no aparece el icono del disco en el menu principal) con una E3 Card Reader, y funciona.
A veces hay un poco de lentitud en los graficos, pero sirve igual (la consola es de mi hermano).
Yo seguí todos los pasos del E3 Card Reader, pasé los juegos al disco duro interno ...y a jugar.
La respuesta al formato del disco duro externo, es en Fat32. Si tienes Windows 7 o el disco duro tiene capacidad grande, como dicen por aquí, usa fat32. Eso sí, con XP.
Claro, pero es que hay dos casos en los que no te aparece el icono.
a) Cuando la lente está averiada (pero la controladora no) - Todo ok. Carga de Backups ok.
b) Cuando la controladora está averiada, o en mi caso, ni siquiera está. - BSOD
taliarte escribió:Yo lo he hecho a una 3.41 FAT, con la unidad BR estropeada (no aparece el icono del disco en el menu principal) con una E3 Card Reader, y funciona.