Yo he probado todos menos el Rogero, con diferentes resultados según fueron avanzado las versiones. Solo te puedo contar mi experiencia sobre cfw de Kmeaw:
1) Gaia = siempre bien desde el principio, ningún cuelgue, pero también es el más espartano, no le pidas grandes imágenes ni una interfaz demasiado bonita para mi gusto. Creo que van a hora por la versión 2.04
2) multiMan = al principio cuelgues continuos, el programa abría, me dejaba ver mis backups del HDD externo pero cada 2x3 a reiniciar la consola a mano. La ultima versión que puse 1.13.02 me está siendo más estable que las anteriores. Estéticamente me gusta bastante más que el Gaia. Creo que van ya por la 1.13.03 que yo aún no he probado.
3) Open Manager = No he podido echarlo a andar ni una sola vez. Se me ha colgado siempre, mientras que a otra gente le va bien. Falta encontrar alguien que me expliqué que tengo yo para que ni arranque siquiera. Por lo que he visto en alguna captura, estéticamente es el que mas me gusta pero, ya te digo, no lo puedo lanzar.
Esa es mi experiencia.
Saludos.