backup manager imposible de acceder

pues utilizo el open manager para todos los juegos pero como cuando llenas la pantalla ya no me salen mas juegos aunque los metas (unos 16) y ademas me e encontrado con el super street fighter 4 que no me funciona e decidido darle una oportunidad al back up manager yo utilizo el total comander para pasar los archivos a la ps3 pero no me sale la carpeta GAMEZ solo me sale la GAMEZ donde tengo todos los juegos del open manager y no se como crearla solo tengo el bluray del move y en el backup manager no me deja copiarlo(pense que asi se crearia la carpeta GAMEZ) a ver si alguien me da alguna opcion o me recomienda otro que no sea el backup manager que sea tan bueno como el open manager pero que pueda leer el super street fighter 4 que es el unico junto a virta fighter 5 que no e popdido leer gracias
Un par de cosillas:

· Intenta escribir de forma "tranquila", con comas, puntos, intros... etc. Sino, cansa leerlo :)
· ¿Qué versión de OM usas?
· EOL no da soporte a la pirateria (dices q no tienes el disco del SSFIV........)
Lo siento,utilizo el open manager 2,tengo el disco original de super street fighter 4 pero quiero utilizar una copia de seguridad para alargar su vida
Entonces, tienes dos posibilidades :)

·Cargar el OM con el hex de hermes 4b
·Una vez en el OM, copiar el BD al HD

o

·Cargar el BM 1.1 con el hex de hermes 4b
·Una vez en el BM, copiar el BD al HD

Edit: Tb podrías buscar un poco:
hilo_mini-tutorial-psfreedom-psgroove-en-htc-desire_1481890_s200#p1721978174
Con OM 1.13 funciona :)
3 respuestas