› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
trivi2 escribió:pretenden cobrarnos el cacharro a ese precio con los mismos argumentos que la gente a la que piratean
SKate_lOVeR escribió:no lo habian bajado a 50?
Koolk escribió:Hola:
100 € es lo mismo que el clon a 50 €, igualmente a 15 € de los caseros. lo que se haga en PSJailBreak lo hacen los chinos de la buena suerte.
Que no se pagará los 100 € por much ainvestigación que hagan, los chinos lo hacen y mejor, son sólo tramas que envía al USB. Los chinos copia esa trama y es idéntica sea las nuevas características que traiga o no.
Con que 100 € es por el desarrollo, si haste en algunos países de prohibió la venta. Los caseros a 15 € o menos me gustan más, sean con AVR o con PIC.
Encima mira las nuevas noticias de hoy, claro.
http://www.muycomputer.com/Actualidad/N ... Squ_n-2n8E
No vale la pena gastarse 100 € que en poco tiempo rebajarán.
Hay que ser más inteligente que ellos, no comprando sabiendo los caseros que habrá y a precios más razonables.
Hasta otra.
Nandez1987 escribió:Dios!! El código está liberado y lo mismo que hacen ellos lo puede hacer cualquiera
-Zaka- escribió:En cuanto saquen CFW se les acaba el chollo...
kabutokouji escribió:-Zaka- escribió:En cuanto saquen CFW se les acaba el chollo...
eso si es lo que realmente destruiria la proteccion de sony.
kabutokouji escribió:Nandez1987 escribió:Dios!! El código está liberado y lo mismo que hacen ellos lo puede hacer cualquiera
Claro, los mismos que llevan 4 años intentando todo con la ps3 y consiguiendo nada... y sin embargo lo unico que han echo esos hasta ahora, ha sido robar el trabajo de otra persona, y la unica forma que tienen de actualizar es esa, porque me gustaria ver cuando sony vaya capando las cosas, como lo hacen esos para poder usar el clon en los nuevos firm sin "robar" a el original como llevan haciendo hasta ahora, y que conste que a mi tambien me parece caro 100 euros, pero almenos se sabe que ellos han tenido el conocimiento para hacer eso con la ps3, y que gracias a eso no faltaran actualizaciones cuando sony vaya capando, y el aparato ya lo rebajaran.
Vassag0 escribió:kabutokouji escribió:Nandez1987 escribió:Dios!! El código está liberado y lo mismo que hacen ellos lo puede hacer cualquiera
Claro, los mismos que llevan 4 años intentando todo con la ps3 y consiguiendo nada... y sin embargo lo unico que han echo esos hasta ahora, ha sido robar el trabajo de otra persona, y la unica forma que tienen de actualizar es esa, porque me gustaria ver cuando sony vaya capando las cosas, como lo hacen esos para poder usar el clon en los nuevos firm sin "robar" a el original como llevan haciendo hasta ahora, y que conste que a mi tambien me parece caro 100 euros, pero almenos se sabe que ellos han tenido el conocimiento para hacer eso con la ps3, y que gracias a eso no faltaran actualizaciones cuando sony vaya capando, y el aparato ya lo rebajaran.
Pues imagina como le sienta a Sony que alguien se aproveche de su trabajo para enriquecerse, a base de reventar un sistema que vela por las patentes de terceros.
Creo que los creadores del PSJailbreak deberían tener un poco mas de vergüenza. Personalmente me deja helado la capacidad para la doble moral que tienen esos señores.
Personalmente apuesto por el PSGroove.
Vassag0 escribió:kabutokouji escribió:Nandez1987 escribió:Dios!! El código está liberado y lo mismo que hacen ellos lo puede hacer cualquiera
Pues imagina como le sienta a Sony que alguien se aproveche de su trabajo para enriquecerse, a base de reventar un sistema que vela por las patentes de terceros.
Creo que los creadores del PSJailbreak deberían tener un poco mas de vergüenza. Personalmente me deja helado la capacidad para la doble moral que tienen esos señores.
Personalmente apuesto por el PSGroove.
Nandez1987 escribió:
Primero contestar a kabutokouji, ahí te doy toda la razón, la gente que liberó el código PSGROOVE el único mérito que tiene es currarselo para difundir las posibilidades de piratear la PS3 con diferentes dispositivos, copiando e implementando el código de los dispositivos para que no tuvieramos los usuarios que ser exclavos de PSJAILBREAK... (eso también tiene mérito) y qué! No tiene tanto mérito como PSJAILBREAK pero el objetivo es el mismo, y lo que se busca en este tema es resultados no reconocimiento. Es verdad que es un logro muy trabajado el que tienen los de PSJAILBREAK pero también como todo buen hijo de vecino, se han intentado lucrar con algo que roza la legalidad y a unos precios muy altos, se escusan con el coste de desarrollo, y juegan con la ventaja de que son los primeros en desarrollarlo "y la gente se fía más de ellos ya que son el original..." que de los clones, razona y no seas tonto, no te gastes lo que te van a clavar por un PSJAILBREAK y busca alternativas que su estrategia es meramente comercial, te venden un producto que te aseguro que con el tiempo los clones serán igual que el original y te digo yo que cuando vendan lo que tienen reservado a 100€ y vean que ya no venden tanto como al principo, lo bajarán, pero eso tardará un tiempo y ya te digo yo que el Online no lo vas a poder conservar...
Constestar a Vassag0, sólo decirte que quien hizo la ley hizo la trampa, este escarmiento le viene muy bien a Sony, que se ha estado lucrando excesivamente con todos los usuarios de PS3 con los precios que establecian a todos sus componentes y juegos, y donde único se ha visto una diferencia de precios es al crear la Slim que le quitaron a la consola hasta los tornillos para que el coste de producir fuera menos y poder rebajar el precio... Ahora le toca joderse...
Bueno paro ya que menuda parrada...!
Un Saludo!
Nandez1987 escribió:
Constestar a Vassag0, sólo decirte que quien hizo la ley hizo la trampa, este escarmiento le viene muy bien a Sony, que se ha estado lucrando excesivamente con todos los usuarios de PS3 con los precios que establecian a todos sus componentes y juegos, y donde único se ha visto una diferencia de precios es al crear la Slim que le quitaron a la consola hasta los tornillos para que el coste de producir fuera menos y poder rebajar el precio... Ahora le toca joderse...
Bueno paro ya que menuda parrafada...!
Un Saludo!
covillano escribió:A ver que me aclare , este Loader , podria usarlo con el PS3 Break? Es decir la funcionalidad del PS3 break lo que hace es entrar en el modo debug para hacer funcionar el loader de matieuh u otro , es decir que no importa tener psjailbreak o ps3break , ya que los dos lo que hacen es una funcionalidad lo importante es el software no?
Un saludo !!
Koolk escribió:Hola:
100 € es lo mismo que el clon a 50 €, igualmente a 15 € de los caseros. lo que se haga en PSJailBreak lo hacen los chinos de la buena suerte.
Que no se pagará los 100 € por much ainvestigación que hagan, los chinos lo hacen y mejor, son sólo tramas que envía al USB. Los chinos copia esa trama y es idéntica sea las nuevas características que traiga o no.
Einy escribió:Koolk escribió:Hola:
Anda la leche ¿Mathieulh es chino? Y yo que siempre había pensado que era francés...
Un saludo.
dark_on_5 escribió:Einy escribió:Koolk escribió:Hola:
Anda la leche ¿Mathieulh es chino? Y yo que siempre había pensado que era francés...
Un saludo.
Creo que no habla de Mathieulh, sino de los clones "chinos" (PS3Break etc...).
cental escribió:me paso con la play pague 600 eureles con un sixaxis y al poco tiempo daban 2 y 2 juegos,me paso con la xbox después salio en negra y con hdmi y disco duro 250,me paso con wii también salio en negro la lección la tengo mas que aprendida no pienso comprar el jailbreak a ese precio...
1ero bajara de precio muy rápido
2do cuando lo compre tendrá mejores característica
3ero si en el futuro deja de funcionar dinero que me ahorro
4to quizás salga un nuevo producto mejor y mas barato
vamos que esta vez el toro no me pilla no tengo ninguna prisa muhahahahahha.
Rapindrive escribió:cental escribió:me paso con la play pague 600 eureles con un sixaxis y al poco tiempo daban 2 y 2 juegos,me paso con la xbox después salio en negra y con hdmi y disco duro 250,me paso con wii también salio en negro la lección la tengo mas que aprendida no pienso comprar el jailbreak a ese precio...
1ero bajara de precio muy rápido
2do cuando lo compre tendrá mejores característica
3ero si en el futuro deja de funcionar dinero que me ahorro
4to quizás salga un nuevo producto mejor y mas barato
vamos que esta vez el toro no me pilla no tengo ninguna prisa muhahahahahha.
Sí, pero a que esa no se peta con luces rojas o amarillas etc... ??? xD
Andrese7 escribió:si, yo la tengo y para tu informacion le pasa a todas las consolas, cuanto listillo hay por aqui....
no se lo digas a nadie pero hay una cosita que se llama reballing, listillo.
Einy escribió:Koolk escribió:Hola:
Un saludo.