Backup mario strikers

Buenas,
no se que me pasa con el backup de este juego...con los demas backups no tengo problema pero este no consigo q me lo reconozca....lo tengo grabado con el nero a 2,4x (el minimo que me deja), sabeis a q se puede deber????
Un backup mal hecho. Una partida de dvds vírgenes que no se traga tu wii. Que no has probado con el imgburn... Que no te carga ya ningún backup....
pues es rarisimo porq lo acabo de quemar con el imgburn tb....y nada de nada...y haciendo backups de otros juegos de la misma tarrina....ningun problema....parece q ami wii no le gustan los backups del mario strikers..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
a ver, primero que chip tenes y de que region es tu consola, si es PAL como el mario es NTSC tenes que parchearlo con regionfrii, fijate si no estas haciendo algo mal o puede que la imagen que tenes no este bien hecha
gauchitopelaez escribió:a ver, primero que chip tenes y de que region es tu consola, si es PAL como el mario es NTSC tenes que parchearlo con regionfrii, fijate si no estas haciendo algo mal o puede que la imagen que tenes no este bien hecha

Siento tener q decirte q el Mario Strikers es PAL, el q es NTSC es el Super Paper Mario.

Yo las imágenes las grabo a 4x en Verbatim y me van d vicio. Prueba así.

Un saludo.
Puede ser algun error al crear la imagen. Vuelve a crearla de tu juego original. Muchos errores son por problemas de lectura del disco original (que no se detectan hasta que se graba en otro DVD).
yagami1979 escribió:
Siento tener q decirte q el Mario Strikers es PAL, el q es NTSC es el Super Paper Mario.

Yo las imágenes las grabo a 4x en Verbatim y me van d vicio. Prueba así.

Un saludo.

es verdad, perdon por el error, quise decir al reves
6 respuestas