Buenas,
no se que me pasa con el backup de este juego...con los demas backups no tengo problema pero este no consigo q me lo reconozca....lo tengo grabado con el nero a 2,4x (el minimo que me deja), sabeis a q se puede deber????
pues es rarisimo porq lo acabo de quemar con el imgburn tb....y nada de nada...y haciendo backups de otros juegos de la misma tarrina....ningun problema....parece q ami wii no le gustan los backups del mario strikers.....
a ver, primero que chip tenes y de que region es tu consola, si es PAL como el mario es NTSC tenes que parchearlo con regionfrii, fijate si no estas haciendo algo mal o puede que la imagen que tenes no este bien hecha
yagami1979
Adicto
340 mensajes desde may 2007 en En el fuego del Infierno
gauchitopelaez escribió:a ver, primero que chip tenes y de que region es tu consola, si es PAL como el mario es NTSC tenes que parchearlo con regionfrii, fijate si no estas haciendo algo mal o puede que la imagen que tenes no este bien hecha
Siento tener q decirte q el Mario Strikers es PAL, el q es NTSC es el Super Paper Mario.
Yo las imágenes las grabo a 4x en Verbatim y me van d vicio. Prueba así.
Un saludo.
davgav
Adicto
412 mensajes desde dic 2004 en Mataró, Barcelona, España
Puede ser algun error al crear la imagen. Vuelve a crearla de tu juego original. Muchos errores son por problemas de lectura del disco original (que no se detectan hasta que se graba en otro DVD).