Backup Medal of honor rising sun,problema

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Resulta que ya tenia mi metodo perfecto,has ahora todas las copias con este metodo perfectas(60 copias perfectas nada menos),jugando horas y horas,pero me dispongo a hacer un backup del medal of honor rising sun,y que pasa?pues que la susodicha se cuelga en pearl harbor cuando vas en la lancha y ante tus narices,tiran varios pepinos a un buque y lo dejan como el conejo de la bartola xDD,todo roto.Pues hi no da dre ni nada si no un cuelgue de imagen y se queda ahi hasta tras un rato dejar de girar el disco(raro raro pues hice un backup ese mismo dia de Medal Of Honor Frontline,y ese va perfecto por muchas explosiones y videos que haya),he probado a todas las velocidades y nada,incluso le aplique un fix,y con este daba dre directamente en el video del agua antes de pearl harbor.
Por lo que vengo pensando en que se deba a una incompatibilidad de este backup,como ha pasado con otros como Mario Power Tennis,si alguien ha hecho un backup de este juego y le va bien que me cuente.
Donde te da problema el mario tennis pq a mi me va bien...

Saludos.
no si a mi el power tennis tambien me va bien,me refiero a que ese juego no le iba a la mayoria hasta que sacaron una bios nueva,no recuerdo si fue del paso de la 1.0 a la 1.1,o de la 1.1 a la 1.2
2 respuestas