backup modern warfare 2 no funciona

Tengo la ps3 la cual downgradee ayer para dejarla en la version 3.41 (no la v2) i se me presentan las siguientes dudas:
1)El otro dia ize un backup del modern warfare 2 dl lector al disco duro externo con el gaia manage i no hay manera de que vaya el backup,pero el otro backup dde dead rising 2 que tengo(descagrado) si m e funciona
2)El resident evil 5 lo pongo en el lector i no me lo reconoce la ps3 pero pongo tros juegos en el lector(gta4 i prince of persia)y si que me los reconoce

Gracais de antemano
Hay que leer un poco mas para saber las cosas, no tan solo; pum, abro un hilo y ya esta. El call of duty mw2 no funciona a no ser que estraigas el eboot de la demo y algunos archivos mas, pero el problema es que en juego no se puede guardar y esta en ingles...
Eso en resumen usa el buscador cuando quieras saber algo y si no lo encuentras abre un hilo.
Un saludo
vale i respecto al resident evil 5 que me dices?
paco_cs escribió:Tengo la ps3 la cual downgradee ayer para dejarla en la version 3.41 (no la v2) i se me presentan las siguientes dudas:
1)El otro dia ize un backup del modern warfare 2 dl lector al disco duro externo con el gaia manage i no hay manera de que vaya el backup,pero el otro backup dde dead rising 2 que tengo(descagrado) si m e funciona
2)El resident evil 5 lo pongo en el lector i no me lo reconoce la ps3 pero pongo tros juegos en el lector(gta4 i prince of persia)y si que me los reconoce

Gracais de antemano

Del COD: Modern Warfare 1 y 2, olvidate de poder ejecutar desde un backup, porque son 2 de los juegos que a dia de hoy, no hay manera de ejecutarlo con ningun lanzador [buuuaaaa]

paco_cs escribió:vale i respecto al resident evil 5 que me dices?

Y para ejecutar el Resident Evil 5, sigue este manual que hice, y el juego te funcioanra de perlas [oki]
hilo_move-resident-evil-5-gold-move-edition-heavy-rain-move_1493791_s230#p1722298745
4 respuestas