Backup MotoGP 2006

Bueno, pues he comprado el MotoGp hoy y queria hacer un backup, y no hay forma, el WxRipper empieza a hacer el backup pero siempre se queda colgado leyendo algun sector en el mismo punto....

He hecho mas de 10 backups de mis juegos originales y no he tenido problemas....

Alguna idea??

Saludos
Hola,

Que modelo de placa base tienes exactamente?
A mi me pasa lo mismo y he probado con dos ordenadores, uno de ellos es placa gigabyte lga 775 y la grabadora lg h10 [comor?] .
Es una cosa muy rara.
Alguien sabe a que se debe?
suelta la formula que a mi me pasa lo mismo con nba2k6
Solucionado !
que pasa , una preguntita mira que yo tengo el juego pero es el de PI (ya sabes) pero el backup me pide actualizar , y ahora resulta que mi original me lo ha roto mi perro , lo ha mordido , y no puedo actualizar mediante el original , me he quedado con el 1:1 , sabes si la actualizacion esta que pide el moto gp 06 jode el tema delos backups , y ademas la actualizacion tengo que hacer mediante el 1:1 de PI , ¿que hago ? (maldito dog)
No creo q t la joda, si no actualizaste en su dia, la primera actualizacion q salio pues sera esa kizas, pq no creo q sea la q salio el dia 6, aunke puede ser. Pero vamos q no creo q t joda nada, si no ya habria mil hilos con lo mismo [sonrisa]
ArriDJ escribió:Solucionado ! [carcajad]

Bueno tio,nos lo vas a decir o que?? X-D

Quisiera tener el backup de mi juego!

Salu2
Bueno, a ver como lo explico....mmm

Yo he conseguido hacerlo de otra manera que no puedo decir aqui, pero os voy a guiar...

Si intentais hacer el backup con el WxRipper vereis que en una de las zonas que está leyendo sectores se queda colgado en 91336.

Pues bien, siguiendo esto y editando hexadecimalmente el layout en los sectores donde se os cuelga os hará el backup de 7,1 Gb y claro, a este backup lñe falta algo...

Pues bien con el Xtreme_Package (que deberiamos tener casi todos los que hemos hecho nuestro lector Samsung) lo descomprimimos en C:/ y nos vamos a Isobuldier/Xbox360 y metemos ahi el ISO que nos ha generado el WxRipper de 7,1 Gb inconpleto llamandolo game.iso y las SS las meteis en el directorio tambien llamandolo ss.bin

Una vez metido el juego y los SS en el directorio ejecutamos en BAT que hay y nos creará la ISO completa ya.

No se si me habré explicado bien, creo que sí [bye]

Todo esto fué gracias a Gas-o del foro

Ale, saludos....
ArriDJ escribió:Bueno, a ver como lo explico....mmm

Yo he conseguido hacerlo de otra manera que no puedo decir aqui, pero os voy a guiar...

Si intentais hacer el backup con el WxRipper vereis que en una de las zonas que está leyendo sectores se queda colgado en 91336.

Pues bien, siguiendo esto y editando hexadecimalmente el layout en los sectores donde se os cuelga os hará el backup de 7,1 Gb y claro, a este backup lñe falta algo...

Pues bien con el Xtreme_Package (que deberiamos tener casi todos los que hemos hecho nuestro lector Samsung) lo descomprimimos en C:/ y nos vamos a Isobuldier/Xbox360 y metemos ahi el ISO que nos ha generado el WxRipper de 7,1 Gb inconpleto llamandolo game.iso y las SS las meteis en el directorio tambien llamandolo ss.bin

Una vez metido el juego y los SS en el directorio ejecutamos en BAT que hay y nos creará la ISO completa ya.

No se si me habré explicado bien, creo que sí [bye]

Ale, saludos....

Jode,stas hecho un MC Guiver :-P

No entiendo bien lo que hace el proceso del isobuilder.

Le mete el dummy pa k quede con el tamaño correcto??

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:
Jode,stas hecho un MC Guiver :-P

No entiendo bien lo que hace el proceso del isobuilder.

Le mete el dummy pa k quede con el tamaño correcto??

Salu2

Exacto [toctoc]
10 respuestas