backup mp3 player

aqi mi pregunta: sirve de algo la backup de este programilla con un flascart? es decir, puedes meter la musica en la sd o memoria interna d tu flascart y cargarla con este programa?
NO, estuve haciendo pruebas y no se puede. Uso el original, que me salió por 20 eurillos en el foro de compra/venta. La verdad, lo uso mas de lo que pensé en un principio, es el compañero perfecto para la micro. Un saludo
corderoeskilato escribió:NO, estuve haciendo pruebas y no se puede. Uso el original, que me salió por 20 eurillos en el foro de compra/venta. La verdad, lo uso mas de lo que pensé en un principio, es el compañero perfecto para la micro. Un saludo
yo lo compraria ya q siempre llevo la micro encima, y va genial como mp3, ademas me encanta la interfaz, pero lo q no me mola sq no tenga id3, y no se pueda administrar en carpetas, un fallazo en mi opinión
luzmo escribió:yo lo compraria ya q siempre llevo la micro encima, y va genial como mp3, ademas me encanta la interfaz, pero lo q no me mola sq no tenga id3, y no se pueda administrar en carpetas, un fallazo en mi opinión

si que se puede administrar por carpetas
3 respuestas