Backup Mtx Mototrax (leer este)

Tengo el juego original Mtx Mototrax (pal) y queria hacer un backup que me funcionase online pero tengo un problema, no se que id ponerle. Buscando por internet no he encontrado ninguna y no puedo usar el programita para sacarsela yo personalmente al original ya que el lector de cd de mi ps2 esta cascao y no me funciona el discIDutil. Probe a grabar dicho programa en un dvd-r pero asi tampoco me funciona. Alguien puede ayudarme? Alguien sabe otra forma de saber el id del juego o de donde poder sacar esa informacion? Gracias.
Espero no saltarme ninguna norma de los foros y pooder ayudarte, si me las salto habra sido sin querer y espero que lo borren y me perdonen.

Al ser un juego post-represión de ids de juegos está dificil enmcontrar la id por ahi, la mejor opción sería probar en otra consola de un amigo.

Si esto no es posible prueba por búsqueda avanzada en algun buscador bueno usando palabras como: mtx mototrax dnas disc id forums, etc

Yo ya he probado y nada, pero se suele encontrar algun despistado en algun foro tarde o temprano.

Suerte.
1 respuesta