hola gente, una pregunta, yo no hice el backup de la nand en mi slim, y la pase a 360-oe (o m-33 ) y de ahi a la 3.71 oe(m33).
la pregunta es, ¿hago el backup de la nand ahora o ya es inutil?
Hazlo por diosssss!!!! Si no te verás como muchos de nosotros con la Slim muerta sin remedio en cuanto te falle algo. No sabes lo importante que es hoy por hoy hacer un nand-dump de tu PSP Slim sana...
Salu222
ducckke
MegaAdicto!!!
4.748 mensajes desde oct 2001 en Granada... tierra soñada
ducckke escribió:ok, muchas gracias, yo pensaba que el backup habia que hacerlo con un firm oficial, pero me dispongo ya mismito a realizarlo.
saludos.
Da igual el firmware tenga, te hace una copia exacta de la Flash de tu PSP. Yo voy haciendo una de vez en cuando y guardando todas, todal por 32MB (ó 64MB en el caso de la slim) no pasa nada .
Yo haría la copia de la flash y guardaría ambas (la que hiciste con el firm original y la que hagas ahora).
Hola. Tengo la slim con la 3.60 m33 y voy a actualizar a 3.71 m33. Que me recomendais que haga el backup de la nand antes de actualizar o una vez que esté en la 3.71 m33?
Gracias
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
neptun666 escribió:Hola. Tengo la slim con la 3.60 m33 y voy a actualizar a 3.71 m33. Que me recomendais que haga el backup de la nand antes de actualizar o una vez que esté en la 3.71 m33? Gracias
Lo recomendable es que lo hagas antes justo antes de flashear por si sale algo mal resucitarla sin problemas.
Una vez este flasheada pues ya no corre riesgo hasta otro flasheo donde deverias antes crear un backup.