Backup nand para recuperar baneada?

Hola, he estado leyendo varios hilos y mi pregunta es:
Si tenemos un backup de la nand de una consola virgen y después nos banean, y nos quitan la instalación en hd.
¿se puede volcar el backup de la nand buena, borrando el anterior y recuperando la capacidad de instalación en hd?
gracias
y si ya lo habían puesto, no lo he encontrado, asi que no me acribilleis
Si es virgen es difícil que te baneen...
Hail_Mary escribió:Si es virgen es difícil que te baneen...

una gran ayuda la tuya
marcusfenix escribió:Hola, he estado leyendo varios hilos y mi pregunta es:
Si tenemos un backup de la nand de una consola virgen y después nos banean, y nos quitan la instalación en hd.
¿se puede volcar el backup de la nand buena, borrando el anterior y recuperando la capacidad de instalación en hd?
gracias
y si ya lo habían puesto, no lo he encontrado, asi que no me acribilleis

Pues yo tampoco e leido nada al respecto,pero la idea me parece bastante factible..El problema esta en que cuando estas conectado on-line la consola se actualiza y impide que puedas hacer el jtag,esa es la unica pega que le veo.De todas formas que alguien mas entendido que yo lo confirme al 100%.
Saludos
Vamos a ver, si te banean como pretendes meter la nand después?...
Hail_Mary escribió:Vamos a ver, si te banean como pretendes meter la nand después?...

¿que tiene que ver una cosa con la otra?
Si tienes una versión de kernel que lo posibilite y antes de flashearla haces un backup de la nand. después la flasheas por ejemplo con el liteón lite que salga en un futuro, y te arriesgas y te conectas al live y te banean, la idea es volver a la nand antigua, pero no se si es posible esto, ya que no se si realmente el código que impide la carga de juegos en hd está en la nand o no, y esto es un suponer actualmente, porque si te conectas al live y actualizas pierdes la posibilidad de tocar la nand ( A NO SER QUE SE TOQUE FÍSICAMENTE, IMPIDIENDO LA ESCRITURA, eso lo he leído por ahí, pero no se muy bien si se puede hacer)
vamos que por eso pregunto
marcusfenix escribió:
Hail_Mary escribió:Si es virgen es difícil que te baneen...

una gran ayuda la tuya

que compañerismo admirable creo que a lo que preguntas la respuesta es si tienes una nand anterior al baneo y la reinstalas en tu consola vas tener la instalación de juegos pero el baneo seguirá activo en cuanto te conectes zas! en toda la boca
que compañerismo admirable creo que a lo que preguntas la respuesta es si tienes una nand anterior al baneo y la reinstalas en tu consola vas tener la instalación de juegos pero el baneo seguirá activo en cuanto te conectes zas! en toda la boca

Yo la duda la tengo en que si después de actualizar te deja escribir en la nand,es decir:
-Con kernel posible extraes la nand.
-Te conectas al live y actualizas al ultimo kernel..
-Te banean y pieredes la posibilidad de instalar en el disco duro.
-[Duda]Podriamos re-escribir la nand nuevamente?O al actualizar además de la lectura de la nand impide la escritura??
Sé que para el baneo no sirve de nada,pero seria interesante que funcionase con los discos duros,eso sí,engorroso y muchos la posivilidad de hacerlo ya la hemos perdido.
Saludos
Existe el xploit que te permite leer/escribir la nand, pero una vez actualices el bug del hypervisor es subsanado con lo cual queda imposibilitada la función para volver a poner el dump de la nand...o tu no te explicas bien o yo no te he entendido, pero yo creo que te refieres a esto WP
Hail_Mary escribió:Existe el xploit que te permite leer/escribir la nand, pero una vez actualices el bug del hypervisor es subsanado con lo cual queda imposibilitada la función para volver a poner el dump de la nand...o tu no te explicas bien o yo no te he entendido, pero yo creo que te refieres a esto WP

EXACTO!!
teneís los dos razón, si se hace lo del write protection de la nand, y te conectas y te banean, no prodrán quitarte la posibilidad de instalar juegos en el disco duro, además también sirve para que aunque actualices no pierdas la posibilidad de reescribir la nand cuando quieras.
9 respuestas