Backup Naruto 3/4

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, son fan de naruto desde el 3 juego. Tengo el 3 y el 4, y siempre que pruebo a grabarlo, en un consumible como los demás bacukps, este se me para despues de la pantalla de tomy, se me kda ahi, congelado y con el 3 pasaba lo mismo.. y si le paso el fstfix, igual, idem... esto es una mierda no poder ver los videos de mis backups correctamente.
Un saludo y gracias espero que alguien me pueda echar ayuda en este problema, aunque lo de hacer el backup de nuevo no sirve porque lo he echo tropecientas veces y por eso no es.
a mi me pasa lo mismo con el 2, me carga y en la pantalla de star se me queda pillado, en cambio el 1 carga sin problemas

un saludo
Yakumo Fujii está baneado del subforo por "No especificado"
mota escribió:Hola, son fan de naruto desde el 3 juego. Tengo el 3 y el 4, y siempre que pruebo a grabarlo

si tan fan eres de Naruto comprate los juegos originales y veras como no te dan ningun problema... X-D

bye [beer]
mota escribió:Tengo el 3 y el 4

Se supone que ya los tiene originales, lo que quiere es que su backup funcione...

Aqui estamos para ayudar con nuestros backups, no para piratear o copiar juegos que no tenemos... :o
Yakumo Fujii está baneado del subforo por "No especificado"
KenshinKNN escribió:

Se supone que ya los tiene originales, lo que quiere es que su backup funcione...

Aqui estamos para ayudar con nuestros backups, no para piratear o copiar juegos que no tenemos... :o

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Con el rollo del Backup... Si se tiene el juego original no creo que te haga falta hacer muchas copias de seguridad... No digo que lo que este diciendo mota sea mentira... Pero mucha gente dice que quiere hacer un backup del juego y en verdad lo que intenta es...
Ya sabeis que... X-D
nos ha jodio... es como todo... a ver porque crees que se venden tantas ps2 en este pais (mira sony como no protesta XD) cada cual a su rollo (que no digo que este bien ojo! que luego me tirais a los perros).

un saludo
He probado el naruto 1 2 y 3 aplicandoles fstfix y ningun problema con ninguno...

Uso viper + cobra 1.2 con consumibles ridisc RITEKG04 grabados en una pioneer 108 a 4x.

Saludos.
si se te queda en lo de tommy es problema de la grabacion.

busca otros consumibles.
Gracias a todos menos, al tal Yakumo Fujii que al parecer suele ir de evaristo.. a ti que te pasa¿? que capítulo fue el que te perdiste en barrio sésamo? no sábes leer? tengo la saga naruto y"quiero" y cuando digo quiero es quiero, porque me sale de los cojones, hacer una backup, pues hago una backup de mi original, porque la scene existe para utilizarla como más te plazca, en mi caso, hacer chuten cosas que antes no chutaban.. modificar.. crear.. etc..
En mi casa, tengo una hija pequeña, que ya me ha rallado algún que otro juego y como persona responsable que soy, hago backups de mis juegos originales..
Te lo han dicho por ahi Yukumi fujii, tengo los originales, no te hubiera montao el pollaco si tú no hubieras antes acusado si previamente haberte fijado, lo cúal, ha echo revelarte como un pamplinas.
Probaré con otros consumibles gracias y saludos
yo con el naruto 3 hice los iguiente: recien ripeado no le pase ningun parche y directo a un traxdata -r [sonrisa] asi es la unica forma me funciono
el 4 hic elo mismo, peor tube q ripearlo 2 veces la primera se negaba a arrancar por mucho qla copiara :?

PiratePila escribió:Con el rollo del Backup... Si se tiene el juego original no creo que te haga falta hacer muchas copias de seguridad... No digo que lo que este diciendo mota sea mentira... Pero mucha gente dice que quiere hacer un backup del juego y en verdad lo que intenta es...
Ya sabeis que... X-D

traete tus originales a mi cas ay deja jugar a mis hermanos, luego no pidas q te compren otro porq mi madre te dira q mi hermano (18 años ya y sigue la cosa igual -_-) no apodido ser y q te lo compres tu mismo
Retomemos el topic original y no alimentemos a los trolls por favor.
11 respuestas