Backup Need for speed hot porsuit (Ayuda)

Haber mi problema es el siguiente me he comprado este juego y he hecho una copia de seguridad con mi gaia manager, ahora bien me he descargado un eboot modificado(ya que yo tengo la version 3:40) de una agina de internet y por el filezilla en la carpeta de gamez donde esta el eboot original lo he sustituido y me sigue sin funcionar, lo que me pasa es que le doi al juego en el gaia manager y luego voi al menuh y le doi a la imagen del disco y se me queda la pantalla en negro, y me toca salir del juego.

Haber si alguien me puede dar ayuda que ya estoy desesperado.
Marcos010 escribió:Haber mi problema es el siguiente me he comprado este juego y he hecho una copia de seguridad con mi gaia manager, ahora bien me he descargado un eboot modificado(ya que yo tengo la version 3:40) de una agina de internet y por el filezilla en la carpeta de gamez donde esta el eboot original lo he sustituido y me sigue sin funcionar, lo que me pasa es que le doi al juego en el gaia manager y luego voi al menuh y le doi a la imagen del disco y se me queda la pantalla en negro, y me toca salir del juego.

Haber si alguien me puede dar ayuda que ya estoy desesperado.

Necesitas modificar el PARAM.SFO a 3.41 en vez de 3.50 :) ;
Y ambien sustituir el EBOOT.BIN original de tu backup, por el ya modificado que habras conseguido ;)
Graciasss pero ¿cómo cambio el Param.SFO?
Marcos010 escribió:Graciasss pero ¿cómo cambio el Param.SFO?

Opcion 1 ("Expertos"):
Con un editor hexadecimal, como por ejemplo el gratuito, HxD Editor; Y buscar donde ponga 3.50 y dejarlo en 3.41, asi de sencillo

Opcion 2 (Sencilla y Grafica):
Con el programa PS3 SFO Editor, y te saldran diferentes campos, pues bueno, haces lo mismo que arriba, pero de manera mas grafica e intuitiva [oki]
Muchisimas gracias ahora mismo lo pruebo y te aviso si me funciona.
Marcos010 escribió:Muchisimas gracias ahora mismo lo pruebo y te aviso si me funciona.

[oki]
Jajajaj me lio mucho por que yo tengo el Sistem File editor y yo todo lo que he visto que ponia version lo he cambiado a 3.41 y ahora me pone: error: 800....

Creo que no se como manejar este programa haber si me puedes hacer un mini tutorial o algo para aclararme te lo agradeceria mucho
Marcos010 escribió:Jajajaj me lio mucho por que yo tengo el Sistem File editor y yo todo lo que he visto que ponia version lo he cambiado a 3.41 y ahora me pone: error: 800....

Creo que no se como manejar este programa haber si me puedes hacer un mini tutorial o algo para aclararme te lo agradeceria mucho

El tema es que ahora hayas modificado mas de lo debido y te hayas cargado el fichero PARAM.SFO [ayay]

Ejemplo con el PARAM.SFO del GOW III:

Imagen

Boton Advanced Edit

Y donde pone 3.15 (en este caso), poner 3.41

Imagen

Boton OK (save changes)
Ok, pero ahora despues de hacer esto tambien cambio el eboot.bin ¿verdad?.
Marcos010 escribió:Ok, pero ahora despues de hacer esto tambien cambio el eboot.bin ¿verdad?.

si si [ok]
El NFS: HP necesita hacer ese par de cosas, y quedara funcional 100% tanto en HDD Externo como interno [jaja]
Pues yo hago esas dos cosas: cambio el eboot.bin y cambio el parametro y me sigue haciendo el pantallazo en negro. Haber si alguien sabe lo que es porque yo creo que lo he probado todo.
Marcos010 escribió:Pues yo hago esas dos cosas: cambio el eboot.bin y cambio el parametro y me sigue haciendo el pantallazo en negro. Haber si alguien sabe lo que es porque yo creo que lo he probado todo.

vuelve a conseguir el EBOOT.BIN modificado, y cambialo por el que ya tuvieras ;)
No tiene porque darte problemas [ayay]
Es raro, lo que are es cambiar un eboot que he econtrado que pesa 12m un tanto raro ya que el eboot que habia encontrado antes pesaba solo 4.

Me sigue sin ir
Marcos010 escribió:Es raro, lo que are es cambiar un eboot que he econtrado que pesa 12m un tanto raro ya que el eboot que habia encontrado antes pesaba solo 4.

Me sigue sin ir

el EBOOT.BIN que debes de buscar ocupa 12,71 Mb (13.335.424 Bytes) ;)
Creo que voi a desistir ya nose que provar más.
Marcos010 escribió:Creo que voi a desistir ya nose que provar más.

Haz de nuevo el backup, y unicamente sustituye el EBOOT.BIN original, por ese EBOOT modificado ;)
Yo lo probe en el USB externo y de lujo :)
Buenas noches, quien puede ayudarme? Acabo de comprar el NFS HP y acabo de hacer el backup en el play, ahora no se que debo hacer para jugarlo. Ya tengo listo el ftp server y el boot.bin 30566. Al querer modificar el param.sfo con PS3SFOedit me da error y descargue el HxD para modificarlo pero salen un monton de numero y solo en un lado me aparece el numero 3.50 no se si ese es el que se modifica. Alguien podria pasarme el param.sfo por favor y una cosa mas no se mucho usar estos programas pero al tener el ftp server solo selecciono mi archivo boot.bin y lo coloco encima del boot.bin que esta en el ps3 o debo sacar todo el juego a mi PC y ahi ponerlo encima, gracias y espero no haberlos liado, y si hubiera algun tutorial se los agradeceria.
dluna2010 escribió:Buenas noches, quien puede ayudarme? Acabo de comprar el NFS HP y acabo de hacer el backup en el play, ahora no se que debo hacer para jugarlo. Ya tengo listo el ftp server y el boot.bin 30566. Al querer modificar el param.sfo con PS3SFOedit me da error y descargue el HxD para modificarlo pero salen un monton de numero y solo en un lado me aparece el numero 3.50 no se si ese es el que se modifica. Alguien podria pasarme el param.sfo por favor y una cosa mas no se mucho usar estos programas pero al tener el ftp server solo selecciono mi archivo boot.bin y lo coloco encima del boot.bin que esta en el ps3 o debo sacar todo el juego a mi PC y ahi ponerlo encima, gracias y espero no haberlos liado, y si hubiera algun tutorial se los agradeceria.

Basta con que sustituyas el EBOOT.BIN modificado, por el original de tu backup del NFS:HP ;)
La ruta dodne lo tienes que sobreescribir es esta [ok] :
x:\NeedForSpeed_HotPursuit\PS3_GAME\USRDIR\"aqui"

El PARAM.SFO no es necesario modificarlo, pero si quieres, asegurate de que en el, figura 3.41, y no 3.50 ;)
Lo modificas y guardas cambios ;)
17 respuestas