Backup NSMB

Buenas tengo el M3 CF y por mas que lo intento no soy capaz de poder jugar a este juego porque por lo visto lo parcheo mal, yo lo hago de la siguiente forma: Trim-Rom, Fastboot, 1xDMA, Software Reset. Pero lo unico que consigo es que las pantallas se queden en negro y se escuche todo pero no se ve nada.He trasteado al parchearlo con otras configuraciones pero no lo consigo.
Haber si alguno de vosotros me podeis ayudar.
Gracias por adelantado
Pues yo si lo he conseguido. Tengo la DSLite, el M3 SD y la ROM es la Europea. Simplemente lo he parcheado con el M3 Game Manager sin tocar ninguna opcion, segun viene en el programa y va de lujo.
litecomp escribió:Pues yo si lo he conseguido. Tengo la DSLite, el M3 SD y la ROM es la Europea. Simplemente lo he parcheado con el M3 Game Manager sin tocar ninguna opcion, segun viene en el programa y va de lujo.

Pues a mi no me va, intento como dices tu y nada y yo creo que ya lo he probado todo nose....
Lo parcheas con el M3 Game Manager, pero ¿tienes la consola flasheada o usas passkey? porque a mi sin flshear no me va ni de coña.

Salu2
pues yo no la tengo flaseada y me va perfecto con las opciones de defecto y el reset :S que firm teneis??
Al final era que tenia el M3 v18, me baje el 21 y de lujo. Asias!!
hola a todos
yo estoy igual
no consigo q arranque tengo m3 sd con el e18
¿donde puedo conseguir el e21 que no lo encuentro?
salu2 y gracias
En la pagina oficial del M3 que es esta Pagina del M3 [chulito]
gracias
ya esta resuelto con tu ayuda
salu2
8 respuestas