backup ofline, originales online y xlink

bien,... después de leer mucho, quisiera que me respondierais a estas preguntillas:

1-se supone (por el momento) que al jugar con backup por el live te detectan el backup y no el firware, así que con no tener un backup en el lector cuando te conectas al live y solo jugar al live con los originales no te deberían de banear, he visto gente que dice que haciendo esto han sobrevivido a los dos baneos, pero ¿hay alguien por hay que aun haciendo esto lo hayan baneado?, creo que seria importante para confirmar esta teoría

2-ahora que se puede toquetear la xbox 360 y cambiar el numero de serie para desbanearlas, me pregunto si de alguna manera es posible modificar lo que restringe el ping a maximo 60 en partidas por interconexion, puesto que si es así le pueden dar por culo al servidor del live y al bazar ,ya que con el xlin kai se juega de puta madre con la xbox 1 que no tiene eso. supongo que es una idea descabellada pero en fin :-P

perdón por el tocho :p
Te equivocas. El ping máximo restringido no es de 60, si no de 30 o menos.

Y si miras un poco por el foro, verás a otro montón de personas que han tenido esta maravillosa, pero infructuosa idea debido a esa razón tan dura como un bloque de hormigón que he expuesto al principio.

En cuanto a lo primero, leete los primeros posts de scene sobre este tema y saca tus propias conclusiones.
como ya he dicho he leído todo lo relacionado con ese tema, y respecto al kai tienes razón el pin mas alto (que yo he visto) es el del call of duty 3 que es de 40ms , lo que yo preguntaba es si no hay posibilidad de solucionarlo con todo lo que a evolucionado la scene ultima mente. ya que seria la única solución a los baneados del live. ya que una consola desbaneada te la pueden volver a banear
La unica forma viable es modificar la iso original del juego, ya que es ahí donde reside la limitación (no en la consola que como ya sabeis en juegos de xbox1 no da problemas).

En el modo interconexion (red local) microsoft ya a sabiendas de lo ocurrido con su antecesora ha bajado intencionandamente la latencia del ping necesaria para poder jugar. Si alguien con conociemientos suficientes modifica el juego estableciendo estos parámenteos a valores de 100ms y publica la iso, entonces se podrá jugar si no, nada.

Estaría bien que algun hacker modificara los must have para crear la comunidad x-link kay DE VERDAD. [fumeta]

salu2
HispaCoder escribió:La unica forma viable es modificar la iso original del juego, ya que es ahí donde reside la limitación (no en la consola que como ya sabeis en juegos de xbox1 no da problemas).

En el modo interconexion (red local) microsoft ya a sabiendas de lo ocurrido con su antecesora ha bajado intencionandamente la latencia del ping necesaria para poder jugar. Si alguien con conociemientos suficientes modifica el juego estableciendo estos parámenteos a valores de 100ms y publica la iso, entonces se podrá jugar si no, nada.

Estaría bien que algun hacker modificara los must have para crear la comunidad x-link kay DE VERDAD. [fumeta]

salu2


Pues seria una alternativa seria para los baneados, esperemos que algun dia se haga realidad.
Que yo sepa, con el GoW de PC para jugar por Hamachi se tuvo que modificar el ejecutable para cambiar la limitación.

Lo más seguro que algo similar se habría de hacer con el de Xbox 360, y ahí si no me equivoco, se habría de modificar el .xex que lleva un hash muy mono que si modificas algo del fichero, te manda a freir esparragos.
5 respuestas