backup parcheado para lt+ funcionaria en samsung?

Buenas tengo una duda haber si alguien me la puede resolver hay lt+ para lectores samsung e hitachi? Porque en caso que sea que si,si tienes x ejemplo un samsung o un hitachi de los que no les afecta el ap2.5 con lt+,si yo meto un juego parcheado para lt+funcionaria? O si el lector no detecta el ap2.5 hay que meter la .iso tal cual.

El backup nose si se parcheo bien al meterlo en abgx me dice esto:AP25 REPLAY SECTOR IS CURRENTLY VERIFIED todo en color verde,esta bien parcheado?

Gracias
no hay lt+ para samsung solo para hitachi pero si tu consola traia de origen samsung o hitachi(exc78/79)da igual que este parcheado el juego para el lt+ te funcionara sin problemas en el samsung
Ah vale osea los lectores que no les afecta el ap2.5 en caso de los hitachi si tiene lt+ y metes un juego parcheado o limpio te funcionaria igual n?
igusi2000 escribió:Ah vale osea los lectores que no les afecta el ap2.5 en caso de los hitachi si tiene lt+ y metes un juego parcheado o limpio te funcionaria igual n?

exactamente mientras sea el lector que venia de fabrica con la consola,el hitachi y samsung da igual el fw que lleven
3 respuestas