backup Pcfutbol 2006 como?

sabeis con que programa y como hacer una copia de seguridad de mi pcfutbol 2006??
esq le tengo muxo cariño ya, y el original que no coja polvo... XD XD .
lonchitas escribió:sabeis con que programa y como hacer una copia de seguridad de mi pcfutbol 2006??
esq le tengo muxo cariño ya, y el original que no coja polvo... XD XD .

yo he probado con alcohol y nero y nada de nada. [buuuaaaa]
pos a ver si se anima alguien y nos lo dice.

EDITO:
he estado investigando un poco, y creo que tiene la proteccion safedisc 4.60 ¿puede ser?

¿como se salta esa protección?
supongo que tendra la misma proteccion quie los anteriores, haciendo una copia 1:1 nunca en la vida podras hacerla, tendras que volcar los archivos al disco duro y los que no te deje esos son los protegidos, te bajas el parche con esos archivos y listo, al menos eso es lo que hize yo en las versiones anteriores, salu2
lonchitas escribió:pos a ver si se anima alguien y nos lo dice.

EDITO:
he estado investigando un poco, y creo que tiene la proteccion safedisc 4.60 ¿puede ser?

¿como se salta esa protección?

pues si es la misma que el black and white 2 (creo que si), tienes que cargar una imagen de esas que estan de moda y usar un programa que oculta algo, todo ello en gamecopyworld. De pcfutbol no se si tendran, pero al menos espero que esto sirva para algo. [ginyo]
agun alma bondadosa q m diga donde konseguir el crack o si no el safedisc 4 hider. si no lo podeis poner aki ponedem un privao. muxas gracias!!!
use el sd4hide ese para el civ4, ya que con el original iba, pero con el backup no...

puedes encontrarlo en google buscando "sd4hide", así lo encontre yo

suerte!
6 respuestas