Backup perfil?

Lo dicho, a un colega ayer se le jodio por tocar lo que no debia, y mas o menos se pudo solucionar, el mensaje aqui
hilo_nueva-version-de-firm-10-0-4-actualizacion-segura-leer-antes-de_2380602#p1749539188
Lo solucione creando de nuevo la SD en FAT32 como digo en el post, pero vamos ahora ya tiene miedo de perder las partidas y quiere ir haciendo Backups de vez en cuando.

Con el Checkpoint, esta hecho en principio le he dado a los 3 perfiles que tiene y he hecho un backup completo de cada 1.

Luego si quiero restaurarlo con poner el Checkpoint y Restore ya crea tambien el perfil o este hay que guardarlo de alguna otra forma, o hay que hacer un Backup del perfil tambien.
Yo es que no tengo la Switch y ando un poco perdido, la miro cada vez que la lia y me la trae [+risas]
@Messiahs Buenas, que me corrijan si me equivoco, pero lo de los perfiles da un poco igual, simplemente para poder recuperar una partida tienes que crear primero una nueva, si no checkpoint no te dejará elegir el juego que quieres recuperar, luego hay juegos como el animal crossing que en vez de guardar la partida en el apartado usuario lo guarda en "device" y eso con checkpoint no puedes hacerlo, necesitas otro programa que se llama JKSV, te dejo un link al github:

https://github.com/J-D-K/JKSV/releases

Suerte.
Marceline escribió:@Messiahs Buenas, que me corrijan si me equivoco, pero lo de los perfiles da un poco igual, simplemente para poder recuperar una partida tienes que crear primero una nueva, si no checkpoint no te dejará elegir el juego que quieres recuperar, luego hay juegos como el animal crossing que en vez de guardar la partida en el apartado usuario lo guarda en "device" y eso con checkpoint no puedes hacerlo, necesitas otro programa que se llama JKSV, te dejo un link al github:

https://github.com/J-D-K/JKSV/releases

Suerte.

Ok, gracias entonces no me preocupo, yo es que he sido mas de Xbox y el tema es diferente, pero si no afecta el perfil y se lo puedfes meter luego a cualquiera entonces con tener las partidas sobra, si lo del animal crossing lo he visto es uno de los que tiene y no esta guardado con el chekpoint, a ver si le hago el save con esa app y ya me olvido de esto xD.

Gracias por el dato :P.
2 respuestas