Backup PES

Hola a todos...

Tengo el juego PES original (Se Sale !!! :D ), pero he visto k hay por ahi un parche en k puedes poner todos los nombres reales de los jugadores (bueno, la mayoria 99%).

Mi problema k es k me he bajado el parche de la pagina de Wako (k siempre digo k es kojonuda.....) pero luego una vez aplicado (con el parcheador PPF-o-Matic), y luego kemarlo con el CDRWIN, no m funciona en la ps2 (Me pone k la copia esta bien hecha).

Mi pregunta es si alguien sabe como tengo k hacerlo. Muchas gracias. Por si sirve de algo, tengo el chip USB y el AR2 v.2.

Nada mas, un saludete para todos, Txurru.
A mi tampoco me funciona, pero me tiene realmente mosqueado. He hecho copias de seguridad de varios juegos y todas perfectas. Si hago una copia del PES me funciona, pero si le aplico el parche no. No se por q cojo*es pasara este, si alguien sabe algo q lo comente. gracias
Hola SPMelenas...

Las copias del PES las hago con el CDRWIN y les apliko el parche .....pero como he dicho antes no m funciona ni pa la oxt**.

Tb he hecho copias con el CDRWIN pero sin aplikar el parche y m sigue sin funcionar.....tu como las haces, con el Clone??

Yo tengo el USB y el AR2 v2 como ya he puesto antes...

Un saludo, Txurru.
yo las copias las hago con el blindwrite siempre q no hay q aplicar parches, el clone es el mejor programa pero mi grabadora no es compatible. El blindwrite me dice q mi grabadora no es fiable (tengo una mier*a de acer 4432) pero funciona muy bien.
Hola SPMelenas...

Dices k tu grabadora es mala.... jeje....t voy a decir cual tengo yo....:D Es una Teac 4x20x (si tio..... no es regrabadora) fijate si es antigua [sonrisa] !! A la tarde probare con el Blindwrite a ver k tal.

Muchas gracias por todo tio, un saludete, Txurru.
4 respuestas