Se ha conseguido cargar un backup de PGR3, con su contenido original modificado. Se ha logrado cargar mediante el swap de su original, metodo que ya conociamos, lo curioso del tema es que texto, imagenes y videos del juego han sido sustituidos por otros que no pertenecen Project Gotham Racing 3
Bueno eso no tiene misterio. Lo unico firmado es el ejecutable pero el resto de contenidos como videos, imagenes, etc... con cambiarlos por archivos con el mismo nombre en principio deberían funcionar.
Entonces ahora solo falta que despues de la pantalla presentacion del PGR3, haciendole una pequeña modificacion en mas de conducir coches llevemos un rifle, un casco y salga el backup del COD2.
No si ya veras, al final no hara falta ni chip, haciendo un swap guarro proteccion saltada
asanto
paintballer
1.067 mensajes desde ago 2003 en Torrevieja (Alicante) :D
Era evidente que Live! se iba a convertir en una forma más o menos "maja" de meter trabas a la Scene. Está claro que quien en un futuro desee Scene en su consola, tendrá que permanecer alejado del Live! (eso siempre y cuando Microsoft no la líe con los juegos originales y cree una necesidad para las actualizaciones y entonces ya si que alguno va a ir "doblado" )
Yo sigo con mi sueño húmedo de ver un SO haciendo uso de esa pedazo de GPU .
Era evidente que Live! se iba a convertir en una forma más o menos "maja" de meter trabas a la Scene. Está claro que quien en un futuro desee Scene en su consola, tendrá que permanecer alejado del Live! (eso siempre y cuando Microsoft no la líe con los juegos originales y cree una necesidad para las actualizaciones y entonces ya si que alguno va a ir "doblado" ) Yo sigo con mi sueño húmedo de ver un SO haciendo uso de esa pedazo de GPU
tienes razon, pero aqui mas que de Scene se habla de pirateria.