Backup pide Actualización con v 3.4

Hola a todos,

Me he hecho con una wii (Lector D2B) con mod chip WIIKEY 2 + WII-CLIP y versión de firm 3.4. y al meter un dvd backup (Verbatin) me pide que tengo que actualizar pero que puede dejar de funcionar, no he echo nada por precaución.

¿Debería de dejar que actualice? (habitualmente no la tengo conectada a internet pero podría conectarla si fuese necesario)

¿Alguna solución?

Gracias de antemano.

Un Saludo.
Si tienes la 3.4 no te va a actualizar a ningún firmware mayor, por lo que será que el juego necesita instalar algún ios.

¿De qué juego se trata?
Que raro , si tienes la última. No sera que el juego no es PAL ?
Se trata del Need For Speed Undercover.

¿puedo darle a actualizar o mejor me quedo quieto?

Gracias de Antemano.

Saludos.
si es de tu region actualiza, lo que haze el need for speed undercover es meter unos ios que necesita
Efectivamente, es un juego recomendado para actualizar, ya que no te modifica la versión del firmware.
segun esto q os leo yo con mi wii recien puesto el canal hw+bl con version 3,2 e y proximamente wasabi3 + wiiclip5b que debo hacer para poder jugar al animal crosing y mario kart q no suba a version mala ? deberia meter el juego este de need-for-speed-undercover ? segun decis no cambiaria la version 3.2 q tengo ahora tambien tengo entendido como maximo subir la wii a 3.3 v1 es asi? o mejor quitar la actualizaciones a las isos antes ? con esto d las actualizaciones y iso y cios estoy liado pero mucho perdonarme esq cuanto mas leo creoq me lio mas
6 respuestas