backup Pro Beach Soccer no carga

Hola a todos. Estoy intentando hacer un backup del Pro Beach Soccer y no consigo que funcione ni desde hd ni desde DVD-RW. He probado sin parchear, parcheando el default.xbe con varias utilidades, pero al arrancar, en todas me devolvía al menú del evolution (XBE Patcher) o como mucho se me quedaba la pantalla en negro (Parcheador XBE). No creo que sea tema del IGR ya que lo tengo desactivado.
¿Alguna idea? Gracias por adelantado.
Con la bios 4977 de executer, me iba de fabula desde el disco duro [uzi]
Gracias Chinle, eso está bien, pero en mi caso mi bios no es actualizable (Enigmah) [triston] . ¿No hay ninguna alternativa, que no sea trastear nuevamente las tripas de mi X? ¿No hay algún parcheador que no haya probado que solvente esto? A día de hoy, es el primer caso que me encuentro un problema así. Mis backups siempre me habían funcionado de fábula...
Espero que alguien me ilumine...
Gracias de nuevo.
Probastes con el craxtion??
A mi este juego desde ha, me dice q esta sucio, y no me deja cargarlo, a ver si me decis que puedo hacer.

Un saludo
yo tengo el x-cute 2.1 lite y me va de fábula, sin problemas... bueno y tanto que fué verlo y con las mismas borrarlo del disco duro.... vaya mierda de juego jajajajaja
salu2
yo tengo un chip cutrisimo de los primeros (pa no tener no tiene ni placa, es un chip a saco) y me funciona de puta madre, bueno realmente ma funcionao todo desde siempre :p
6 respuestas