Lo primero daros las gracias por echar un vistazo e intentar ayudarme.
Bueno os cuento mi problema haber si me lo podéis dar un poco de luz.
Tengo una PS3 SLIM de 160GB, me he comprado un HDD de 1TB para la PS3. Parto desde la versión 3.41 de Hermes.
Hice un Backup de la PS3 en un HDD externo en Fat32, a continuación saque el HDD interno y puse el de 1TB.
Como mi idea era pasarme al la version 3.55, cuando se formateaba el disco de 1TB, puse directamente el OFW 3.55.
Mi error es pensar que se iban a restaurar la copia de seguridad en 3.55 Oficial, ya que cuando restauro la copia de seguridad, da un error en el porcentaje 23 y se echa para atras. Voy a mirar que error es el que me da para dar mas detalles.
Que puedo hacer para recuperar mis datos?? Introducir el HDD de 160GB con los datos de la 3.41 después de haber actualizado en el otro a 3.55?? se me brikeara??? si no se me brikea actualizo el 3.41 a 3.55 hago otra copia de seguridad y la restauro en el de 1 TB.
O el problema es que no puede restaurar todos los datos porque es un OFW donde restauro en ved de un CFW desde el cual hice el Bakup, si paso a un CFW 3.55 me dejara restaurar?.
Alguna herramienta que lea el formato de la PS3 y salvar a mano los datos de la 160GB?
Alguna manera de actualizar la copia de seguridad a 3.55??
Hay muchas posibilidades, pero pueden tener consecuencias malas, así que prefiero preguntar alguno de vosotros antes de probar por si me podéis asesorar un poco y así no meter mas la pata.
Muchas gracias a todos por la ayuda
P.D: Ya he conseguido arreglarlo, volvi a intentar restaurar la copia de seguridad otra vez y lo hizo perfectamente.
Si algun moderador puede hacer el favor de cerrarlo por favor.