backup q no pasa abgx

hola a todos tengo xkey 360 y con vairas copias de seguridad me pasa que me dan error en rojo al pasarle el abgx eso que significa que no las puedo usar o novalen para el online? si las uso en ofline no pasa nada porque 1 ya la he usado.

gracias
Pasala poniendo el autofix level 3
Si puedes, sería bueno que hicieras un copy/paste de la salida que genera el abgx para ver dónde falla y decirte algo al respecto, que tal y como lo cuentas es demasiado genérico como para saber donde esta el problema.
hay estan a ver sim e podeis ayudar le paso el autofix a lvl3

http://www.subirimagenes.com/imagen-abgx2-7854363.html

Imagen[/URL] Imagen[/URL]
eso es que la iso que tienes es truncate,vuelve a pasar la iso y veras que te la da como buena y usa el archivo dvd que te genera nuevo el abgx ya con el layerbreak cambiado
[quote="termita1979"]eso es que la iso que tienes es truncate,vuelve a pasar la iso y veras que te la da como buena y usa el archivo dvd que te genera nuevo el abgx ya con el layerbreak cambiado[/quote
lo he pasado 3 veces y me hace lo mismo, aunq no lo use online hay problema solo por jugarlo?
kayoken escribió:
termita1979 escribió:eso es que la iso que tienes es truncate,vuelve a pasar la iso y veras que te la da como buena y usa el archivo dvd que te genera nuevo el abgx ya con el layerbreak cambiado[/quote
lo he pasado 3 veces y me hace lo mismo, aunq no lo use online hay problema solo por jugarlo?

si el tema es que no te lo parchea y no te va a ir en lt+3.0,tienes la csilla disable writes desmarcada,es que te lo deberia de parchear
uso xkey me paso con una parecida y funciono
kayoken escribió:uso xkey me paso con una parecida y funciono

si usas un odde pues te va a funcionar sin problema
no estaras usando una version antigua del abgx en vez de la 1.06
estoy usando el 1.06 la unica pega que tenia era para el online. :)
10 respuestas