backup q ocupa demasiado...

bueno, soy muy novata en esto...

El caso es que me he hecho una copia de seguridad de mi Shenmue 2 y luego de hacerla he hecho la ISO con el IsoCraxtion, pero mi gozo en un pozo, porque ocupa 4,89 gigas la iso, por lo que es imposible pasarlo a dvd-r.

¿Qué puedo hacer?, espero que haya algún remedio... [buuuaaaa].

¿Como puedo saber si el juego al que le voy a hacer un backup ocupa más que la capacidad de un dvd-r antes de llegar al último paso que es hacer la ISO?.

A ver si hacen algún dvdshrink adaptado a los videojuegos [oki] , con una interface facilísima.

Muchas gracias.
Si usas la busqueda con la palabra Shenmue te puedes encontrar con hilos como estos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=181309

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=188217

Hay leyenda eoliana que dice que la busqueda muerde, de momento, no se conocen casos,.... aun!!!

Para saber la capacidad de un DVD, puedes usar algun explorador de ficheros de xbox, yo uso el que trae
integrado el unleashx, y tiene una opcion para calcular el espacio de un directorio (en este caso seria "\D" para el dvd completo).

<-[bye]->
creo que existe un hilo que comenta el problema de shemue, te recomiendo la busqueda avanzada.

si no me equivoco creo que la solucion es eliminar el video de la historia del capitulo anterior (si alguien lo sabe por favor correjirme).
y os prometo [tadoramo] que usé la búsqueda, pero siempre me decía que no había nada, ya me ha pasado varias veces, o no sé buscar, o algo pasa.

Gracias x la ayuda, y perdón.
No hace falta pedir perdon.

Yo nunca voy directamente al link de "busqueda avanzada", si no, que pongo en la casilla que aparece justo encima del link la palabra o palabras que creo me daran resultado. Para encontrar esos hilos que te he puesto, pues solo es poner la palabra Shenmue en la casilla de buscar y pulsar el boton ir. Prueba a ver si te funciona.

Si busco con varias palabras, las uno con " and ", (ej: palabra1 and palabra2 and ....).

Un saludo.

<-[bye]->
4 respuestas