Backup que no funciona, por que?

La verdad es que me resistia a escribir un post por este tema ya que preferia averiguarlo por mi mismo y tal.. he leido y he leido.. pero es que con el tema de la grabacion no me aclaro.. en principio parece sencillo:

Me he bajado un backup del Oblivion ya que mi grabadora no es compatible, en principio todo bien.. segun todo lo que he leido, solo tenia que grabar la imagen con el clone cd y ya esta.. que es lo que he hecho con el resto de backups y si que funcionan: Pues este no funciona.

El tema es que hace unos dias lei un hilo que decia que podia ser que la imagen no tuviera incluidos los SS y tal.. pero ya no lo encuentro. Y encima ya no tengo la imagen en si, ahora solo tengo el dvd ya grabado que no funciona..

Vosotros que me aconsejais? He leido que si el backup esta bien hecho, con el clone cd lo puedes copiar tal cual.. tanto al vuelo como pasando primero por el disco duro por si quieres la imagen.. pero si no me funciona, puedo pasar la imagen de nuevo al disco duro y comprobar si tiene los SS, dmi y pfi (y no se si hace falta algo mas) y si no, ponerselos manualmente? como?

muchisimas gracias a todos.. un saludo!!

PD: tengo un samsung ms28 con el iextreme 1.2
PD2: oki, novedades, acabo de pasar la imagen del dvd ya grabado al pc y lo he chequeado con el "stealth cheker", la respuesta ha sido: OK! ISO is SS patched, BAD! ISO isnt stealth media patched (PFI is zero), eso me imagino q significa que le faltan los pfi.. weno.. pues a seguir investigando..

sigo esperando q me digais algo :P

EDITO:

Al final, y despues de mucho volverme loco.. he conseguido avanzar un poco y ya esta grabado y me da ok en el stealth checker.. a la espera de probarlo en la consola!
Si dices que te han funcionado, en otros backups pues simplemente has lo que tu mismo sugieres a mi en el caso del FEAR me paso, y me quedo bien, pero eso si habeces las grabaciones con el clone no quedan bien si utilizas programas que utilizan un minimo recurso de el pc, ya que puedes tener una sobreescritura de datos, te recomiendo que cierres todo lo innecesario del pc tras reniciarlo y dejalo grabando, son las unicas causas salvo malformacion del Doble capa que te quede mal.
Weno gentecilla, vamos a ver, novedades..

Resulta que cometi un error garrafal garrafal, el stealth checker me dio ok porque resulta que tengo 2 lectores de dvd y sin darme cuenta hice todo el proceso con otro juego de 360 que tenia en el otro lector y que ya estaba parcheado de antes y tal.. es decir, que dvddl a la basura.. :S:S jaja

en fin, resumen de la jugada..

Al final he tenido que conseguir otra imagen iso del oblivion puesto que por problemas con el disco duro la que ya tenia se perdio.. entonces.. he conseguido por ahi los archivos dmi y pfi.. (puesto que los SS ya estan insertados) asi que lo que tendre que hacer es insertarlos con el xdvd mulleter.. y punto?!

por favor respuestas q ya sabeis lo caros que estan los dvddl!!

saludos a todos y muchas gracias!!
2 respuestas