Backup RalliSport Challenger 2

Hola muy buenas a tod@s!!
Me he comprado la consola con el pack del RalliSport Challenger 2 hace muy poco y le he puesto el chip y tal para poder jugar a los backup pero el tema q no puedo hacerlos pq he conectado la xbox por ftp para pasar los archivos del RalliSport Challenger 2 a mi hd y en la unidad D de la consola solo veo una carpeta q se llama VIDEO_TS y nada mas,ningun otro archivo.
En esta carpeta solo hay 5 archivos pero no pasan de 12mb.
Donde estan los otros archivos para poder hacer la copia de seguridad????
Muchas Gracias.
Hola
Prueba a darle a "refresh"
A mi me ha pasado verias veces , pero les das a refresh y solucionado.
Prueba a darle , porque seguro que es eso , si no es asi , avisa y ya se vera que hacer
Otra cosa , si no tienes un HD mayor que el original el RSC2 no te cabra en el HD original , ya que okupa 6,12 GB si lo unes todo en una misma bacukp

Salu2
Le he dado a refresh y nada,me sigue poniendo la misma carperta,pero he visto una utilidad q se llama XboxComander q venia en el slayer y es como un Windows Commander en el q alli si q puedo ver todos los archivos y los puedo copiar al disco duro de la xbox,pero al tener solo 4gb en e: no puedo copiar el juego.
Al menos ya se como poder copiar los originales en el hd de la consola para despues pasarlos al hd del ordenador y asi hacer los backup.
Otra duda es q cuando los copie al hd de la consola y despues a mi hd,tengo q pasarle el parcheador q trae el Xiso al default.xbe o no hace falta?
Eso de video es lo que detecta un lector normal cuando metes un juego.Prueba a sacarlo y volverlo a meter,hasta que te parezca una serie de archivos,de los que uno es default.xbe
Saludos!![bye]
Y no es mejor usar aplicaciones como DVD2XBOX (incluido en el slayer por ejemplo) que con pulsar un botón te "instala" los juegos en el disco duro el solito?
4 respuestas