Backup resident evil 2

Estoy intentando hacer una copia de seguridad del resident evil 2 para volver a jugar con mi ps2, pero no me funciona, se me queda en el logo le playstation. he provado con nero y con clonecd, hasta bajandomelo, pero nada, mas de lo mismo.

Necesitaba crack este juego? ppf o algo asi? si es asi...donde lo puedo encontrar?

Salu2!
No necesita parches de ningun tipo simplemente o es incompatible kon la consola o lo as grabado a mucha velocidad. X-D
Pues lo grabe a 2x, i la segunda vez a 1x :S no lo entiendo...bueno gracias salu2!

EDITO: El Resident Evil 3 con el parche de PARADOX, no rula tampoco, se queda en el logo de PS, puede ser la lente? esque la tengo algo cascada, tengo la PS2 con el chip messiah2, he provado otros juegos y van bien

Salu2!
Prueba con alguna marca de cds ke sepas ke te funciona y limpia la lente con un cd limpiador pero yo creo ke no te funcionan porke no son compatibles kon la PS2, sony ya aviso de ke la makina no era 100% retrocompatible, si kieres jugar a juegos de psx te recomiendo ke te pilles una de segunda mano o incluso nuevas las puedes encontrar todavia en Toyseras XD .
Prueba otra marca de cds como te han dicho a ver. El juego en la ps2 funciona.
Saludos.
Pos uso verbatim...q raro...

Salu2
Te dire que las PS one y 2 no van con verbatim, mi ps one no se ha tragado una sola copia en verbatim y mira que se comio copias,en cambio en la DC esos mismos van de puta madre.
churro26 escribió:Te dire que las PS one y 2 no van con verbatim

Eso depende de la lente de las consolas, pero la gran mayoria de las psx/2 pillan los verbatim sin problemas.

Saludos.
Cierto hay consolas ke se tragan lo peor en CDS/DVDS (princo,bulpak) y otras ke no se tragan ni un misero Verbatim ke son los mas conocidos por su calidad y precio. La cosa es probar lo ke mas le gusta a cada makina y komo ultimo recurso graduar la lente. [oki]
Pues a ver, yo la lente la tengo cascadilla, y ña he de cambiar, pero a ver...tengo el re2 en cd's de esos plateados sin marca, y me van, i los quise grabar en verbatim a 2x, y no me rulan, ni con nero, ni con clonecd, ni alcohol. Pero lo bueno viene, que con esos mismos cd's verbatim he grabado el abe's odysee & exoddus y va perfectamente.

En cambio re2 y 3 no van [snif]

Salu2!
9 respuestas