Backup ripeados...¿puede haber problemas?

Pues eso me gustaria saber si hay problemas al jugar a un backup ripeado de cara al online.. he jugado a algunos y no he tenido problema, pero teniendo en cuenta que ripeado no es como el original, pensé que podria ser riesgo de baneo como en la xbox por ejemplo jugar a uno parcheado.

un saludo y gracias!
..bien,más que por el hecho de que estén ripeados, dependerá más de la compañía o de Sony. Por ejemplo, no sé cómo lo están haciendo, pero los creadores de COD BLACK OPS ya están baneando a los usuarios con copias piratas. Sencillamente hay que estar atento a este tipo de cosas, puesto que es lo que tiene usar Backups ripedos (originales o no)

http://www.vandal.net/noticia/53415/emp ... ps-de-ps3/
Si del CoD si conocia que han habido baneos, pero de los backup ripeados no habia escuchado nada.. era mas que nada por si acaso pudiera ser problematico.. cargarlos sin ripeo..

un saludo!
De baneos en el COD Black ops lo único que se ha hecho es banear a aquel que usase cheats,por ejemplo el del lobby challenge y cosas asi,no se si precisamente esa persona usaba un backup ripeado o no,eso es lo que me consta.
3 respuestas