BACKUP rulando perfectamente en ONLINE

Bueno como dije en otro post la consola se vuelve tonta y a mi tanto original como BACKUP en DVD-r del socom se queda colgado despues del universo pero es una mera tonteria simplemente cuando este en negro abre la bandeja cierra y listo he probado tanto con originales como con BAKCUP y sin pegas, asi que eso que ley de que comprueba el DVD....... supongo que el que hay ripeado (odio los DVDrip XD) vendra con algun parche o algo pero vamos lo dicho copia directa de un juego y sin problemas incluso el de configuracion de centro station le pasa lo mismo sacas y metes y listo :D [toctoc]

PD:Los que tengas chip tipo magic aseguraros de tener el punto Z soldadito por que si no cuando saqueis el DVD y lo volvais a meter no os funcionara.
A mi tb me funciona el DVD Full haciendo cogswap, me conecta a la primera. [jaja]
Alguien ha probado con un backup rippeado?
Escrito originalmente por Jordinator

Rip pal funciona también. [oki]
Escrito originalmente por Jordinator

Te ha contestao Daro, pero yo mismo puedo confirmarlo ke juego cada dia con el RIP PAL (el ke tiene voces en español) y perfecto :-P

Salu2.
Donde habeis conseguido el rip pal en español??

Gracias
hago lo q dice la gente de abrir la bandeja cuando detecta las DNSA, pero al meter luego la clave y el nick y va a intentar entrar se queda pillao. Tengo el Mesiah 2 y me imagino q el punto Z ese de q hablais lo tendré soldado, pero el cod swag no tira. Podeis ayudarme????????????
habe me explico... cojes la backup la pones normal, cuando estes en el DNSA, que salen las bolitas de un lado para otro quitala la copia sacala y espera que termine, cuando termine se quedara en negro la pantalla completamente en negro, ahora es cuando metes la copia la leera y saldra lo de elegir nombre le das a conectar y listo, yo almenos he conseguido que socom rule asi
8 respuestas