Backup's Con DVD Grabador

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !!!
- Bueno, solo queria comentar una cosa que me ronda por mi cabeza... Con un DVD Grabador, abria la posibilidad de hacer Backup's de Game Cube ??? Ya que la TV va conectada a la Game Cube, y el DVD Grabador tambien va conectado a la TV. (Y, si de alguna forma se pudiera conectar la Game Cube al DVD Grabador...)
Entonces es el mismo proceso que conectandola a un ordenador;

PC ---- Game Cube
Gravadora DVD --- PC

TV ----Game Cube
DVD Grabador --- TV

Bueno, nose... Por eso hos lo preguntaba, porque parece una tonteria pero tiene su logica. Esque una vez conectada aria la misma funcion, se utilizaria la Game Cube como lector y el DVD Grabador para hacer Backup's de los originales...

Bueno, si alguien sabe algo que me responda POR FAVOR, y bueno...

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!
No, no es posible.

El DVD Grabador lo que hace es grabar la imagen que aparece en pantalla (mas bien la que recibe el), no tiene forma de acceder a los datos que hay en el GOD.
mmmm yo tengo el via digital, hay alguna manera para pasarle a mi primo la imagen por satelite? ...... yo no tengo grabadora de dvd en la tele pero tengo video, alguien tiene un manual para conectar el vhs a la cube? si puede ser por el puerto de alta definicion para ke no tenga tiempo de cargas
_ReaLiTy escribió:mmmm yo tengo el via digital, hay alguna manera para pasarle a mi primo la imagen por satelite? ...... yo no tengo grabadora de dvd en la tele pero tengo video, alguien tiene un manual para conectar el vhs a la cube? si puede ser por el puerto de alta definicion para ke no tenga tiempo de cargas

No hace falta que te rias del chaval, no todos llevamos tanto tiempo en esto ni tenemos tantos conocimientos como tú.
Cierto es que no hay que reirse de nadie, pero cierto es tambien que los hilos creados por piratepila, la moayoria son cosas como esta o peores, eso si, el comentario del vhs ha estado de mas...

Tambien es cierto que por prbar cosas es como se descubren, piratepila, no es posible lo que tu dices ya que no es lo mismo grabar imagen que grabar datos, pero sigue dando ideas, puede que algun dia, alguna sea la idea buena...

Saludos
Bueno, yo dije que tambien, si se pudiera conectar la Game Cube al DVD de alguna forma... _Reality muy graciosillo...
Gracias DevNulls... Bueno, jevilon, nose... Las ideas son gratuitas, ¿¿¿ No es cierto ??? y por preguntar... Creo que hasta ahora no pasa nada... Y lo que tu dices, yo no pregunto porque sí, haber, mis hilo's pueden parecer tonto's pero... Bueno, algun dia, alomejor, con las preguntitas sale algo, y entonces, seguro que para veneficiaros NO os quejavais, ¿¿¿verdad???

P.D: Bueno, si se pudiera conectar la Game Cube al DVD Grabador (De alguna posibles manera), si que se podria, nose... Yo no lo veo tan mala idea...
No se puede conectar la cube al DVD grabador porque el hardware de este está preparado para grabar imagen, ya lo aclaramos arriba. Es incapaz de poder acceder a los datos del GOD.

Tardas menos haciendote con un BBA y haciendo los backups en PC.
Ya, lo que yo tengo un Pentium 2... Oye una cosa DevNulls a k hay que enchufar el BBA al PC, pk no tengo ni idea de lo k es el Swith ese... se puede conectar a un Router o algo asi ???

MUCHAS GRACIAS
oish ke pasa? eske no puedo decir en serio lo del vhs? ke poco modernos y ke poco sentido del humor xDDD
8 respuestas