Backup´s de Game cube en Wii

Wnas resulta que tengo varios backup´s de mi Game cube y kiero jugarlos con mi Wii porque la tengo mas a mano ya k mi game cube esta guardadita...Tengo el Wiikey 2.2e y los backup de Wii los enganxa a la primera sin ningun problema como si fueran los originales....pues bien el problema es cuando le meto los backup de game cube no me carga ninguno todos me dan error nada mas meterlos no e podido jugar a ninguno y estos funcionan ya que los e podido jugar en game cube....

- Sabeis si hago algo mal los tengo k cargar de otra manera porque yo solo los meto y ya esta y me dan error pero los de Wii si me funcionan
- Si tengo k usar algun DVD para cargarlos como el de configuracion de Wiikey os agradeceria k me lo avisarais ya que de los de game cube no tengo ni idea

Gracias un saludo
La respuesta es simple, los DVD´s que le gustan a tu GC, no le gustan a tu wii.

Prueba a dumpear uno, y grabarlo en un dvd, del que grabas los juegos de wii.

Saludos.
hola gente queria preguntar una cosilla tengo el juego de mario kart de game cube que me ocupa 1,35 y e realizado un copia de seguridad tanto den dvds verbatin -r y +r y no funcionan los e grabado con el nero y perfecto pero no arranca dice error.
haber si mepodeis ayudar,merci,saludos
Buenas:
Yo he leido por hilos de este mismo foro que es conveniente rellenar el dvd por completo con un dummy, siempre procurando darle al archivo un nombre como 00000001 o algo así para asegurarnos de que se escribirá antes, con lo que el juego quedará mas hacia fuera del dvd, también existen programas que lo hacen automaticamente. Este era un problema conocido en DC.
Saludos.
Pueden ser 3 cosas simples el consumible... Osea el dvd pero los verbatim +r o -r funcionan de perla... asi que si es este no sera eso.

2 que el juego no sea de la region de tu consola por lo tanto deberas utilizar un cd de carga. (INCLUSO SI ES DE TU MISMA REGION PRUEBALO CON UN CD DE CARGA HABER...)

3 LO MAS PROVABLE SI NO ES NADA DE LOS 2 ANTERIORES...

LA VELOCIDAD DE LECTURA!!

Por experiencia propia te digo que al instalar mi yaosm al principio no me arrancaba ningun juego ni de gc ni de wii ni originales ni bacups.. alguna vez si me cojia el wiisports originales pero pocas... SIEMPRE ERROR WII NO SABE QUE ES ESTE DISCO incluso con originales y yo acojonado....

En cambio los disco de arranque configuracion de chip y aplicaciones homebrew como el dvd/divx player me arrancaban a la primera ....
Y los juegos de Gc mediante el cargado tb...
AL dia siguiente meti el cd de configuracion del chip probe los distinto modos (Velocidades) de lectura y la pase de rapida a lenta y de golpe me funciono todo originales y backups de wii y gc n_n

Pruebalo...
bullis escribió:Buenas:
Yo he leido por hilos de este mismo foro que es conveniente rellenar el dvd por completo con un dummy, siempre procurando darle al archivo un nombre como 00000001 o algo así para asegurarnos de que se escribirá antes, con lo que el juego quedará mas hacia fuera del dvd, también existen programas que lo hacen automaticamente. Este era un problema conocido en DC.
Saludos.

Yo nunca he hecho eso y tengo 53 backup´s de GC funcionando perfectamente con sus 1.35 GB en DVD5
25 backups gc....... 24 [oki] ... 1 [noop]

El tema de la velocidad de grabacion es algo a tener muuy en cuenta. Cuanto mas lento grabes mas probable es que funcione sin problemas y sin que se raye con los videos....
2 que el juego no sea de la region de tu consola por lo tanto deberas utilizar un cd de carga. (INCLUSO SI ES DE TU MISMA REGION PRUEBALO CON UN CD DE CARGA HABER...)

Perdonad mi ignoracia, que es el cd de carga???

Salu2 y gracias
8 respuestas