Backup's de XBOX como con el NERO 5590

Me prestaron 5 Backup en DVD-R de Xbox los discos esta en perfecto estado sin rayones ni dedos marcados en ellos, tengo un HP DVD WRITE 200i, tambien he bajado varios programas VOB INSTAN RETAIL, PADUS V4.01.980-prou y el software de HP, PIII 933 y 256 MB ram , HDD 20 GB y DVD 16x, la cuestion es la siguiente :

1.- Al sacar una imagen de todos los DVD-R al HDD en todos me marcan error de lectura casi al terminar el disco pero no tiene ningun daño fisico y si funcionan en el XBOX.

2.- Las Imagenes con error por el tamaño estoy casi seguro son las del disco de origen e incluso saque una con el padus y la queme con las opciones por default y no funciono.

3.- Que programa me recomiendan y con que opciones tengo que quemarla.

4.- Se me olvidaba, una imagen subida en un DVD+RW con el padus la queme moviendo las opciones que no recuerdo como si me funciono, pero despues de 2 hrs jugando se me congelo el XBOX y resulta que el backup ya no funciona, es recomendable utilizar DVD+RW en el Xbox.

Saludos desde Cabo San Lucas, BCS México y gracias anticipadas por su apoyo.
yo tengo la misma grabadora que tu,,,,,,,,,,,,,
y creo que los dvd+rw son recomendables para la xbox,,,,,,,e grabado pelis y no me han dao ni un salto,,,,,,,,,,,,

lo que si te recomendarias que hicieras las imagenes al disco duro,,,,(sobretodo hablando de una copia),,,,,,,, no a toda leche,,,,,,,,,,,,,por que en mis epocas de play1,,, cuando hacia imagenes de juegos mu rapido aveces estaban jodias,,,,,,,,,,

ya te digo,,,,,,,,,,,si fuera yo,,,imagen a 1X y dvd bien limpio,,,,,,porque na mas que se copia una vez,,,,,[ginyo]
Que software utilizas para hacer las imagenes a disco duro y que opciones habilitas para quemarla.

Saludos
YO UTILIZO EL ""CDRWIN5.0""
NO ESTA MUY OCTIMIZADO PARA NUESTRA GRABADORA,,PERO A MI ME GRABA,,,,,,,,,,,,,,,,NO TE PUEDO HABLAR A NIVEL DE JUEGOS
PORQUE NO TENGO CHIP AUN,,,,,,,,,,
PERO POR ESTOS FOROS SE COMENTA QUE LA MANERA DE GRABARLOS ES CONFIGURANDOLOS CON:
"""CD Mode 1 (blocking 2048)""" Y EN LAS OPCIONES DE GRABACION ESTOS PARAMETROS SI APARECEN......
PRUEVA HABER COMO TE VA,,,,,,,,

LA VERDAD ES QUE DE MOMENTO NO HAY MUCHO SOFTWARE PARA NUESTRA GRABADORA,,,,,,,,,,,,,,,,,UNOS DICEN QUE LE VAN EL NERO NUEVO,,,PERO A MI NO ME VA,,,,,,,,
VENGA ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO,,,,,
[bye] [pos eso] [beer] [666]
Usar el PrimoDVD, grabar a 1x (mejor q tarde 1hora en grabar y tenerlo cuasi seguro y asi desgastas menos la lente) y sí ,con esos datos.

Por favor, escribir en mayusculas, en inet, es dar a entender que estas gritando y es algo molesto, intenta corregirlo, gracias.

Saludos
JAJJAJAAAAAAAAAA :-p Ya se por donde vas,,,,,,,,,,,con lo de los gritos. Los siento [decaio] .

tienes tu la grabadora de la que hablamos,,,,,ya HP 200i para DVD+R/RW..
te lo digo porque ya me han dado miles de enlaces para unos parches para que el PrimoDVD le fueran ha esta grabadora y no me ha ido ninguno,,,,,,,,,,
Pero si tu sabes algo al respecto sobre como solucionar el problemiya ,,,te agradeceria mucho que me lo contaras,,,,,,,,,,,,

Por cierto,,,,totalmente deacuerdo contigo 1X es lo mas seguro aunque no sea mu rapido....
[bye]
5 respuestas