Backup's Nintendo DS

Hi, soy nuevo por aqui y decir, de entrada, que perdon si me equivoco de sitio, pero es que no estoy todavia en este mundo y no me entero de nada, no comprendo la mayoria de terminos que se utilizan. por eso he posteado aqui, porque he visto un poco de lo que iba, pero en palabras especificas no me he enterado de na......
Bueno, dicho esto, tengo unas cuantas dudas sobre este tema. os explico: me quiero comprar un ds lite (de color negro, por si sirve de algo...) y querria saber lo que me haria falta (quiero decir, todo lo que me haria falta, porque que es que no se nada...) para poder hacerme mis backup's de mis juegos. pido porfavor y si puede ser que me expliqueis con precaucion.

y si me he equivocado de sitio movedmelo y yata.... intentare ir internandome poco a poco....

Gracias desde ya.
salu1s
Necesitarias un flashcard )M3, Ezflash, Supercard...) y una "llave"(superkey, passcard...) para poder jugar a tus backups ya el flashcard que mas se ajuste a tus necesidades

Te remito a la recopilación realizada por fobos

Recopilacion de flashcard

Si escojes los flashcard de slot-1 no necesitaras la "llave" ya que se insertan en el slot de los juegos de Nds (no podras jugar a juegos de la GBA

saludos
Creo que pides con que podrias hacer la backup de tus propios juegos, no?

Creo que eso solo puedes hacerlon M3 o G6.
muchas gracias a todos por contestar XD

me mirare el vocabulario y tal, a ver..... lo de los cartuchos tmb.

lo que yo quiero saber es todo lo que necesito para hacer las backup's, y por supuesto leerlas en la ds XD

me han dicho en otros sitios que hoy dia lo mejor es comprarse un "passcard y un "g6 lite" o algo asi..... que opinais vosotros?? en cuanto a precio, calidad, compatibilidad, ventajas, inconvenientes.etc.

tmb he visto por aqui que necesitas el convertidor de la passcard (que si no me equivoco es un mini-sd, no?), pero que normalmente ya viene con la tarjeta.

yo lo digo mas que nada para ir calculando precios y para despues no equivocarme al comprar, ya que eso se vende por internet, no? en tiendas de "ir por calle" no se vende, o.... si??

bueno, gracias, espero mas respuestas :P
4 respuestas