Backup's Online

hola eolinaos, como van las calores. [beer]

no consigo hacer funcionar las isos para jugar en wifi.
devhook 0.44 + firm 2.71

sabeis como se soluciona o simplemene no se puede con backups.

saludos

pd: booster nunca te olvidaremos, ni a dark alex tampoco

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
prueba a no cargar los juegos a 333 que puede que el devhook que usas no este parcheado, o puede que sea culpa de tu conexion de tu tarjeta wifi de la psp etc etc...
seguro que los juegos que quieres jugar piden 2.6 juega en devhook a fw 2.6 que el wifi va perfecto a todas velocidades y listo. :) saludos
Leí que booster quitó lo del 333 MHZ porque el módulo wifi de la psp no está diseñado para esa velocidad y se calienta más de lo debido.
Elnef escribió:Leí que booster quitó lo del 333 MHZ porque el módulo wifi de la psp no está diseñado para esa velocidad y se calienta más de lo debido.

Yo tambien he leido algo al respecto, y si te digo la verdad, me lo creo. Dijo que la circuitería no está preparada, yo por si acaso, prefiero jugar por wifi a 222, o 266
No es que lo quitara, si no q es la propia psp la q tiene una proteccion para q no permitir esa velocidad con el wifi activado. Al parecer en versiones anteriores, jodio sin querer esa proteccion.
Al menos eso es lo q el dijo
5 respuestas