Backup +Samsung+Fimr 5.2=abrir bandeja???

Weno tengo varios backups de juegos como el rainbows,lost planet y el pro6 y todo ellos funcionan de Pm ,adquiero el need for speed y cuando lo grabo,tal y como grabe los otros lee un poco y me dice abrir bandeja....lo dvd son de una caja nueva osea diferentes a la de los otros puede ser los DVD???
Gracias y espero respuesta
si son de la misma marca el dvd no deberia ser el problema y a lo mejor es que esa iso no tiene los ss
la cosa esq me he bajado dos un dead rising y need for speed ninguno de los dos funcionan.
Esq pense esa posbilidad peor viene ya con el achivo DVD y iso supongo que ya tendra los ss puesto,como se si tiene los ss,en el caso que fueran lo ss como se aplican??
supongo que cuando le das a grabar seleccionas el archivo .dvd y no el .iso no?porque el .dvd es el que contiene las intrucciones sobre como grabar los archivos en cada capa
si en los dos elijo el .DVD en el archivo de dead rising lleva un info pone lo siguiente: This Release is DMI- & PFI- stealth (pre)patched! From now on all our releases will be stealth patched!

En el need for Speed:Carbon es de autistainformatico y se supone que esta parcheado aunque solo trae el iso y .dvd no trae ninguna informacion.
pues no se lo que puede pasar
Estan exactamente grabado como los demas elegiendo el .dvd pero ya no se si es por los ss o por los dvds.estoy por probar grabar uno de los que me funcionan si rulan ya sabre que son de los iso y si no pues sabre que los dvd verbatim que he comprados ninguno vale.
6 respuestas