Backup SaveGame GC?

Hola,

Quería preguntar si existía alguna aplicación para hacer copias de seguridad de partidas de GC desde la MC original a la SD y restaurarlas.

Un saludo.

PD: He probado NuGaSa y me corrompió una partida de Luigi's Mansion y he leído que hay un Savegame Manager, pero parece que no es compatible con las originales...
mrchan escribió:Hola,

Quería preguntar si existía alguna aplicación para hacer copias de seguridad de partidas de GC desde la MC original a la SD y restaurarlas.

Un saludo.

PD: He probado NuGaSa y me corrompió una partida de Luigi's Mansion y he leído que hay un Savegame Manager, pero parece que no es compatible con las originales...

Con las Memory Card originales al parecer la mayor parte del Homebrew de Wii tiene problemas para realizar copias de las partidas, en GameCube yo usaba SDMC para respaldarlas y me funcionaba bien al copiarlas al SD Gecko o hacia la MC.
Gracias por la respuesta, pero es que no tengo GC, así que mi única opción es una aplicación para Wii, es que aparte del NuGaSa y el SaveGame Manager no me suena ninguno...
mrchan escribió:Gracias por la respuesta, pero es que no tengo GC, así que mi única opción es una aplicación para Wii, es que aparte del NuGaSa y el SaveGame Manager no me suena ninguno...

Para Wii aparte de las que mencionas también está GCMM:
http://wiibrew.org/wiki/GCMM
Pero te repito, para todas las aplicaciones de Wii hay una limitación para trabajar con las MC oficiales de Nintendo, por lo cual sólo con MC de terceros puede que te resulte útil. Si haces una búsqueda en el foro verás que el tema ya se ha tratado.
También está:
http://wiibrew.org/wiki/Gamecube_Saver
Pero está sólo permite copiar desde SD a MC.
Ya, llevo siguiendo este tema una temporada pero pensé que con el tiempo se habría conseguido resolver el problema de la compatibilidad. Es que me compré hace un par de días una tarjeta de 251 y me lo pregunté otra vez, estuve mirando pero nada...
mrchan escribió:Ya, llevo siguiendo este tema una temporada pero pensé que con el tiempo se habría conseguido resolver el problema de la compatibilidad. Es que me compré hace un par de días una tarjeta de 251 y me lo pregunté otra vez, estuve mirando pero nada...

Mi opinión es que la gente que trabaja en la scene de Wii no están trabajando en este tipo de cosas (todas las relacionadas con GC), por eso no sale nada nuevo desde el cMIOS.
5 respuestas