Backup sin chip

Os keria preguntar a los entendidos en la materia si es posible empezar a hacer pruebas para realizar backups de mis juegos sin tener todavia el chip, k espero tenerlo lo mas pronto posible.
Gracias
Es decir si tu mismo quieres hacer ese backup has de esperar a tener el chip, ya que el formato del DVD original no es compatible con el pc y tendras que hacerlo a traves de un FTP (conectando pc y xbox).

Otra opcion es pillar el backup de otro q si tenga el chip y que haya publicado dicho backup (por ejemplo con el burro) [bye]
osea k necesito tener el modchip necesariamente para poder hacer ftp contra la x-box no???
Necesitas tener el chip para poder "enlazar" la X con tu PC. [toctoc]

[bye]
pero desde el pc se puede pillar directamente el contenido del dvd de xbox o por webos hace falta tener lña xbox conectada?
Para leer un DVD original (para hacer un backup) necesitas tener la consola chipeada, y tambien conectar esta al pc mediante un cable de red (por cualquiera de los metodos tradicionales, cable cruzado, hub, router, etc). Tambien necesitas arrancar la consola con el evolutionx (en cualquiera de sus versiones) o tenerlo ya configurado (me refiero a meterle una ip que sea accesible desde el pc y tal). Luego con el PC y XBOX encendidos metes el DVD original en el lector de DVD de la xbox y te conectas a este con tu pc mediante un cliente FTP (por eso lo de tener una ip accesible), ahora tendras todas las unidades de tu consola disponibles (incluyendo la unidad DVD) solo te queda volcar los datos y hacer tu ansiado backup
NOOOOOOOOOO tu PC o mejor dicho el sistemas de archivo que usa la xbox no es compatible con el PC, asi que si metes un DVD original en tu unidad DVD del PC no vas a ver ni un dato
[oki]
Gracias compañeros pos vuestra info, akabo de hacer la orden de komprar del maldito xodus.
¿que número de pedido te han dado en Easybuy2000?

Se que no tiene nada que ver con el hilo pero por curiosidad... ein?

Salu2.
pues mi numero de pedido es el 100001222 k por lo k estoy leyendo, me parece k hasta el año k viene no tengo na de na, tu k numero tienes
No desesperes porque el cobro parece arbitrario, ya que hay gente con numero menor de 100 que aun nada y gente con el 800 q ya le han cobrado, asi que reza un poco y quizas quien sabe???? igual lo tienes para dentro de 1 semana :D
bueno esperemos k no tengamos k esperar nadie y k podamos sakarle partido al peaso makina, una pregunta las bios k hay k ponerles por donde andan
Esa bios no te la vas a encontrar por aqui, ni en enlaces ya que contiene codigo de M$ y seria ilegal.

De todas formas busca por ahi ya que como dirian en expediente X
" La verdad esta ahi fuera "

[bye]
bueno intentaremos buscar, pero primero tendre k sabes especificamente k
Dame tu correo y te doy una pista de lo que buscar [angelito]
Te he metido en mi msn cuando nos veamos por ahi te dare algo que te ayudara a busca ;)
ok kompañero,lo k pasa es k llo no tngo msn, lo tengo kapado en el kurro, pero se agradece enkontrar gente komo tu.

Me das tu emilio pa kuando llegue el esperado darte la noticia
19 respuestas