Backup Skies of Arcadia

A ver quién puede echarme una mano:

Me he bajado un archivo .rar del emule que, en teoría, debería contener una imagen del Skies of Arcadia para grabar con discjuggler, clonecd, cdrwin, nero o similares.

En lugar de eso, al descomprimir me encuentro con una treintena de archivos divididos. Investigando un poco he conseguido volver a unir los archivos con el HJsplit.

El archivo resultante tiene la extensión de este programa así que los programas de grabación no lo reconocen como imagen. Probé a renombrarlo con extensión .cdi (para grabar con el discjuggler) y la cosa aparentemente funcionó pero, después de grabar, me encontré con que tenía un bonito posavasos en lugar del juego.

Tb he probado a renombrarlo a .iso (dos posavasos) y tb a .rar y .zip para ver si se podía descomprimir más, pero tampoco ha funcionado.

¿Alguien sabe qué debo hacer para conseguir grabar esta #&!@* imagen?
abre con el winrar el primer arxivo de esos treintaytantos, a ver q pasa ;)
Son 2 cd´s de entrada. A saber que te has bajao
Pero es que esos archivos no están en formato .rar.
Probaré a renombrarlo pero tendría que renombrarlos todos... bueno, por probar...
renombrando se puede, pero lo q ago yo es dar boton derecho--->abrir con---->seleccionar winrar de la lista
Seguramente estan como 001,002,etc y al final un *.rar.
Si lo ke te has bajao en un juego de dreamcast, ke despues de esa especie de "tutorial" ke te has marcao ya empiezo a dudarlo, se descomprime con winrar.

Abres el winrar, despues open file, y demas.....hmmmmm aun con estas dudas en el 2k3........Bueno, todos hemos sido novatos alguna vez no?

Por cierto ayudaria bastante si nos dijeses ke extension tienen los 30 y pico archivos esos ke no?

Y guybrush tiene razon, el skies son 2cds.
se abrá bajado el 1er cd o el 2do
Quizas esten en formato .000 .001 .002... pero sin un .rar

En ese caso no los renombres, simplemente abre winrar y desde dentro de winrar abre el .000, veras que te sale dentro una imagen o lo que sea.

Entonces solo tienes q extraer lo que veas :)

Saludos
Joder qué lista es la gente aquí... [buaaj]

1. Me he bajado los 2cd's pero, obviamente, no puedo grabar los dos a la vez y para mi duda tampoco creo que influya mucho si es uno o dos

2. La extensión de los archivos es .001, .002... y un archivo .sfv

3. Tengo el culo pelao de grabar juegos pero nunca me había descargado nada que estuviese en este formato. Lo típico es que vaya la imagen .cdi o el .bin y el .cue, o la imagen .ccd... lo de que vayan varios archivos con extensión .rar tb lo he visto mil veces pero al no ir en ese formato me han despistado. Además, me estuve informando y encontré el programilla ese y ya seguí por ese camino.

4. periheavy, gracias por tu ayuda, ya funciona [oki]

Otra duda, a ver si ahora tb os tiráis todos al cuello tb.

Lo de bajarme el Skies era, más que nada, porque la copia que yo tengo (con lo que, obviamente, ya sabía que eran dos cd's) se ralentiza un poco al empezar las batallas, en el momento en el que la cámara rota sobre su eje. Es una chorrada pero quería probar a ver si era cosa de mi copia. Con la que acabo de grabar me hace lo mismo. ¿Sabéis si pasa con todas?
Lo de bajarme el Skies era, más que nada, porque la copia que yo tengo (con lo que, obviamente, ya sabía que eran dos cd's) se ralentiza un poco al empezar las batallas, en el momento en el que la cámara rota sobre su eje. Es una chorrada pero quería probar a ver si era cosa de mi copia. Con la que acabo de grabar me hace lo mismo. ¿Sabéis si pasa con todas?

Tengo entendido q esto no pasa con los juegos originales, has provado a comprar alguno? [nop]
Escrito originalmente por jare

Tengo entendido q esto no pasa con los juegos originales, has provado a comprar alguno? [nop]

Sí, el Shenmue, el Soul Calibur, el Capcom vs SNK, el Soul Reaver... y, precisamente hoy, hace apenas unas horas, me he comprado el Sonic Adventure (un juego que me sería muy fácil conseguir de forma ilícita).

El problema es que en los casi 2 años que tengo la consola no he encontrado en ninguna tienda ni el Skies of Arcadia ni el Grandia II (los dos juegos, junto al Soul Calibur, por los que compré la DC).

Eso sí, si ahora los encontrara, pese a tener los dos y haberme pasado el Grandia II, me los compraría sin dudar, igual que me compro originales todos los juegos que me gustan de PSX, PS2 o PC (que se encuentran en todas las tiendas). Pero si SEGA ha desahuciado su consola y nos ha dejado a todos tirados teniendo que remover cielo y tierra para poder comprar sus juegos al final no te queda otra más que ponerte el parche en el ojo.
Pues si, somos muy listos, tanto ke hasta te podemos explicar pk ese skies of arcadia tiene lag...

Los genios de echelon (ke son aun mas listos ke nosotros,aunke parezca imposible) sacaron la release del SOA sin ripear nada, haciendo ke la dreamcast descomprimiese datos en tiempo real.
Resultado:
El juego esta entero, pero da tirones por el sobreesfuerzo, en las batallas y en algunos cinemas (entre ellos el final :()

Venga, y tranki ke por lo menos yo no te he dixo nada a mala lexe, no me vomites encima.

Por todos los dioses, pero ke vivo está esto hoy, idos a dormir ya, buhos, ke tengo ke estudiar!
El problema es que en los casi 2 años que tengo la consola no he encontrado en ninguna tienda ni el Skies of Arcadia ni el Grandia II (los dos juegos, junto al Soul Calibur, por los que compré la DC).
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Pero si SEGA ha desahuciado su consola y nos ha dejado a todos tirados teniendo que remover cielo y tierra para poder comprar sus juegos al final no te queda otra más que ponerte el parche en el ojo.

Si va a resultar q tienes razon y q las consolas se hacen para poder piratear los juegos y exarle la culpa al fabricante de la consola. [boing]
Yo tambien sudo, jare, majo, yo tambien sudo......especialmente con la primera cita.....Hubo un tiempo en ke esas delicias estaban por todas partes, y solo costaban 7 talegos (a veces hasta menos) ke para una novedad no esta pero ke nada nada mal (las novedades hoy valen 10 papeles).

Los juegos escasean ahora, pk no hicieron miles de millones de copias, pero hace 2 años.......
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Venga, y tranki ke por lo menos yo no te he dixo nada a mala lexe, no me vomites encima.

Gracias por la explicación y perdonad todos por lo de antes. Los exámenes me tienen de los nervios y me mosqueo (que se lo digan a mi novia :p).

Escrito originalmente por jare
Si va a resultar q tienes razon y q las consolas se hacen para poder piratear los juegos y exarle la culpa al fabricante de la consola.

Prueba a leer otra vez porque yo no he dicho eso.

Ya te lo he explicado (lo haré otra vez a ver si ahora hay suerte y lo entiendes) que si quiero un juego y lo encuentro original me lo compro y listo (Dios sabrá la pasta que me he gastado desde la ATARI 2600 hasta ahora). Pero, si me paso dos años buscando dos de los juegos estrella de la consola para darme cuenta de que en todas partes tratan a la DC (SEGA la primera) como si fuese un proyecto abandonado (no se pueden encontrar ni repuestos para los cables) al final yo hago lo mismo.

No espero que compartas mi postura pero bueno... el que esté libre de pecado...

Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Los juegos escasean ahora, pk no hicieron miles de millones de copias, pero hace 2 años.......

Año y medio en realidad... la compré en agosto del 2001. Pero bueno, eso es lo de menos. Cuando me la compré (como es lógico) empecé a buscar los juegos que quería. Desde aquel momento hasta ahora los únicos juegos que han llevado nuevos a las tiendas a las que yo tengo acceso (que yo recuerde, así a bote pronto) han sido Virtua Tennis 2 y Shenmue 2. En todas las tiendas se han limitado a liquidar los títulos que les quedaban sin traer nuevos pedidos. Varios de los juegos que tengo los he comprado o en esas liquidaciones o en tiendas de 2ª mano.
Gracias por la explicación y perdonad todos por lo de antes. Los exámenes me tienen de los nervios y me mosqueo (que se lo digan a mi novia

No pasa na, buen rollito en el foro [oki]

Ya te lo he explicado (lo haré otra vez a ver si ahora hay suerte y lo entiendes) que si quiero un juego y lo encuentro original me lo compro y listo (Dios sabrá la pasta que me he gastado desde la ATARI 2600 hasta ahora). Pero, si me paso dos años buscando dos de los juegos estrella de la consola para darme cuenta de que en todas partes tratan a la DC (SEGA la primera) como si fuese un proyecto abandonado (no se pueden encontrar ni repuestos para los cables) al final yo hago lo mismo.

Hace dos años no era necesario buscar para encontrar el skies

Yo en los ultimos 2 meses me he comprao, todo nuevo, una VMU, un mando oficial, el daytona usa, el mr driller, y el cable RGB

El q no llora no mama ¬_¬

Un salido, digo saludo [looco]
Siempre, wen rollito, Icarus :) :)

El q no llora no mama

verdad como una catedral

Un salido, digo saludo

hahaha estas fatal de los fatales, pero me ha hexo gracia.
Uno menos: un amigo de Madrid me ha comprado esta tarde el Grandia II (más el Quake III y el Phantasy Star Online). No hay nada como vivir en la capital...

[buuuaaaa] (<-- ¿ahora ya puedo mamar?)
has intentado comprar por internet? Hay ofertas en Virgin y en Carrefour...aunque del skies, nada...(aunque yo lo tengo original cuando salió...XD :P)
De las ofertas de Vigin me enteré en su momento y compré el Capcom vs SNK. De las de Carrefour me he enterado esta tarde. Intentaré ir mñn o pasado.

(aunque yo lo tengo original cuando salió... )
cawento
Tranquilo, si fue de buen rollo! [carcajad] [oki] [oki] [oki] [sonrisa]
[fumando] Desde esta mñn tengo el Skies of Arcadia!!!

Y todo gracias a Super Ratón. Aprovecho para besarle los pies una vez más [tadoramo]
21 respuestas